Logo El Confidencial
SU PRIMER LOOK OFICIAL

Isabel Díaz Ayuso le copia el vestido de la suerte a Cayetana Álvarez de Toledo

¿Será un préstamo? ¿Una inspiración? ¿Estrategia política o casualidad estilística?

Foto: Isabel Díaz Ayuso, con el vestido en cuestión. (EFE)
Isabel Díaz Ayuso, con el vestido en cuestión. (EFE)

Cayetana Álvarez de Toledo tiene un vestido de la suerte. Rojo, de manga corta, corte en la cintura, falda con vuelo… ¿No les recordará por casualidad a este que se ha puesto Isabel Díaz Ayuso en su toma de posesión? A nosotros, definitivamente, sí.

[LEER MÁS: El vestido de la suerte de Cayetana Álvarez de Toledo]

Y aunque en un primer momento hemos pensado (más bien fantaseado) con la idea de la nueva presidenta de la Comunidad de Madrid yendo a casa de la portavoz del PP en el Congreso en busca de consejo estilístico, y quizá el préstamo de este modelito, lo cierto es que analizando el vestido en detalle, no lo es. Maldita nuestra suerte, que no la suya.

Isabel Díaz Ayuso y Cayetana Álvarez de Toledo, con un vestido casi igual. (Agencias)
Isabel Díaz Ayuso y Cayetana Álvarez de Toledo, con un vestido casi igual. (Agencias)

Este vestido -el de Cayetana- se ha convertido en uno de los amuletos de su armario, como ya explicamos desde estas páginas, y ahora podría continuar haciéndolo en la vida de la política madrileña, quien ha inaugurado su legislatura con un modelito casi idéntico.

[LEER MÁS: Con barbita y nuevo look: Pablo Casado, saca su lado 'sexy' en su vuelta ‘al cole’]

El vestido de satén rojo (muy arriesgado para su estilo habitual), también tenía manga corta, se ajustaba en el pecho hasta la cintura y luego caía con algo menos de vuelo que el de su compañera de partido hasta más abajo de media pierna.

Como complemento: unas sandalias de tiras doradas al más puro estilo ‘Shall we dance’ con las que podría haberse marcado un foxtrot en el salón de la Asamblea con Casado, que por casualidad o estrategia apareció con una corbata roja brillante. Como en un baile de fin de curso. Solo le faltaba el ramillete.

Con este look, que quedará grabado en nuestras retinas por mucho tiempo, se ha estrenado como presidenta y sin duda será el primero de muchos con los que nos sorprenda. Larga vida estilística a la nueva presidenta.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios