Logo El Confidencial
LAS JOYAS DE LA CORONA

Shoellery: la tendencia que te devuelve a tu adolescencia

Los zapatos con pulsera efecto joya vuelven a ponerse de moda tras hacerse las pulseras tobilleras con las redes sociales. Toma nota de la tendencia que necesitas que regrese a tu vida

Foto: Zara
Zara

Llevamos tiempo viendo en las redes sociales algo que nos aterra. Como lo lees: sentimos mucho, muchísimo miedo, cuando vemos el Instagram de las influencers y advertimos que muchas de ellas llevan pulseritas en los tobillos. ¡Maldita manía esta de rescatar del pasado las tendencias que antes odiábamos y que ahora decidimos volver a abrazar sin poder escudarnos con la excusa de que somos unas niñas!

Las firmas de moda se han dado cuenta del regreso de este accesorio y han decidido hacerlo formar parte de su calzado, apostando por ello por cadenas y aplicaciones que han dado forma a un nuevo término: 'shoellery'. ¿Que qué quiere decir este recién estrenado palabro? Zapatos que cuentan con sus propios elementos bling-bling y que hacen de las pulseras el epicentro de cada diseño.

Gala González da a su calzado un toque de magia con sus pulseras tobilleras y no contenta con este guiño a su infancia, apuesta por las esparteñas de Alighieri Jewellery para hacer de las pulseras parte de cada uno de sus pasos.

Florrie Thomas y Anna Vitiello, las editoras de moda encargadas de gestionar la cuenta de Instagram de accesorios &Finally, colaboran con la firma de calzado Maxine para lanzar una colaboración que cuenta con unas maravillosas sandalias con pulsera dorada de satén con puntera cuadrada que siguen la estela de las sandalias superventas de Bottega Veneta.

Al hablar de la marca es imposible no mencionar sus sandalias de rejilla con pulsera dorada, que han sido tan exitosas que no van a volver a las tiendas hasta el mes de octubre.

La firma Shaherazad se hizo popular gracias a los tacones ‘18-Hour Heels’, que prometen a quien los lleva aguantar todo el día con ellos sin sentir ningún tipo de dolor inspirándose en la habilidad de los flamencos de aguantar sobre una pata. Sí, lo has leído bien. El caso es que estos zapatos pueden adornarse con 'shoellery' al poder sumarse adornos y tiras para hacer de estos tacones los modelos del otoño

Zara
Zara

Basta con echar un vistazo a las novedades de calzado de Zara para descubrir que los zapatos con pulsera joya son la última sensación. ¿Te apuntas a esta tendencia?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios