Es noticia
Menú
El mono de Zara de Vicky Martín Berrocal es lo más 'salvaje' que vas a ver hoy
  1. Estilo
  2. Moda
Nuevo acierto

El mono de Zara de Vicky Martín Berrocal es lo más 'salvaje' que vas a ver hoy

La diseñadora vuelve a conquistarnos con este estilismo para disfrutar de su verano

Foto: ¿Quién dijo miedo? Si sigues las reglas de Vicky, será difícil que te resistas al estampado animal. (Getty)
¿Quién dijo miedo? Si sigues las reglas de Vicky, será difícil que te resistas al estampado animal. (Getty)

Caños de Meca es una de las localidades costeras más conocidas de Cádiz. Allí disfruta de sus vacaciones Vicky Martín Berrocal, quien ha vuelto a demostrar que siempre confía en la misma pareja de viaje: Zara.

La diseñadora ha mostrado en su perfil de Instagram un estilismo con una prenda de la firma de Inditex, perfecta para sacar tu lado más ‘salvaje’, que nos ha enamorado.

placeholder Vicky Martín Berrocal se apunta a la tendencia animal. (Cortesía)
Vicky Martín Berrocal se apunta a la tendencia animal. (Cortesía)

Se trata de un mono de estampado animal de Zara. Lo que nos confirma, una vez más, la solidez del idilio estilístico entre Vicky Martín Berrocal y la marca de Amancio Ortega.

No es de extrañar, ya que cada una de sus colaboraciones es todo un éxito. La diseñadora andaluza ha convertido a Zara en su firma accesible de cabecera.

placeholder Vista frontal y trasera del mono de Zara. (Cortesía)
Vista frontal y trasera del mono de Zara. (Cortesía)

Ahora nos vuelve a conquistar con este mono de estampado de leopardo. Una prenda con caída fluida, escote en pico y tirantes finos.

Además de un detalle de nudo en delantero en la cintura que crea un volante en cascada.

placeholder Lo lucirás durante el otoño con una camiseta blanca debajo, como los vestidos lenceros. (Cortesía)
Lo lucirás durante el otoño con una camiseta blanca debajo, como los vestidos lenceros. (Cortesía)

A la venta por 30 euros, lo tienes disponible entre las tallas XS y L, y es una prenda muy favorecedora. Puedes ver que gracias a su corte en la zona de la cintura estiliza mucho la figura.

Además su pernera ancha equilibra visualmente el cuerpo, por lo que es ideal especialmente para aquellas que son más estrechas en la zona de pecho que en las caderas.

placeholder Disponible entre las tallas XS y XL. (Cortesía)
Disponible entre las tallas XS y XL. (Cortesía)

Ella, haciendo caso del típico “coge una chaquetita por si refresca”, añade una vaquera.

Aunque Vicky no la etiquete, hemos visto que el patrón de la prenda es idéntica al modelo denim oversize de 30 euros, también disponible en Zara.

Vicky Martín Berrocal repite con este estilismo una de las claves de su armario: combinar prendas de firmas accesibles, donde reina sobre todas Zara, con complementos de lujo.

placeholder Dos accesorios perfectos para completar este look. (Cortesía)
Dos accesorios perfectos para completar este look. (Cortesía)

Para recorrer Caños de Meca, la diseñadora apuesta por unas sandalias tipo joya de Giuseppe Zanotti. El modelo Ring que está a la venta por casi 400 euros.

Respecto al bolso, Vicky confía en el modelo Cluny bb de Louis Vuitton, con detalle de asas en morado y rosa. Un bolso perteneciente a su colección ‘Monogram’ que en tiendas ronda los 1.500 euros.

placeholder Dos opciones más accesibles de Zara. (Cortesía)
Dos opciones más accesibles de Zara. (Cortesía)

Aunque si prefieres no gastarte ese dinero en complementos para tus estilismos, ¡no te preocupes! Zara, de nuevo llega al rescate para darnos una opción inspirada en el estilismo de la diseñadora.

Te proponemos una bandolera de color beige, con vivos en contraste de color, que también tiene doble asa. Lo encuentras en la nueva colección de Zara por 26 euros. Lo mismo que estas sandalias trenzadas metalizadas, 23 euros, con las que irás de lo más cómoda sin perder estilo.

Ahora ya no hay excusa para no mostrar tu lado más salvaje y tu gusto por la moda, sea en Cádiz o en cualquier parte del mundo.

Caños de Meca es una de las localidades costeras más conocidas de Cádiz. Allí disfruta de sus vacaciones Vicky Martín Berrocal, quien ha vuelto a demostrar que siempre confía en la misma pareja de viaje: Zara.

El redactor recomienda