Es noticia
Menú
Paula Echevarría ya tiene la nueva colección de Sara Carbonero para Agatha
  1. Estilo
  2. Moda
¿A qué esperas?

Paula Echevarría ya tiene la nueva colección de Sara Carbonero para Agatha

La actriz se ha dejado conquistar por las propuestas marítimas de Sara

Foto: Paula, junto a Sara Carbonero y Ariadne Artiles, también se ha lanzado al mundo del diseño. (Instagram)
Paula, junto a Sara Carbonero y Ariadne Artiles, también se ha lanzado al mundo del diseño. (Instagram)

Paula Echevarría es una de las grandes prescriptoras de estilo en nuestro país. Especialmente a través de sus publicaciones en redes sociales, la actriz nos pone al día de sus descubrimientos en moda y belleza.

Una delicia para todos sus seguidores, entre los que por supuesto nos encontramos, y gracias a la cual hemos redescubierto el trabajo de otra famosa muy querida.

placeholder Detalles de un evento en el que coincidieron este verano y la imagen que subió Paula. (Instagram)
Detalles de un evento en el que coincidieron este verano y la imagen que subió Paula. (Instagram)

La llegada de las nuevas colecciones a las tiendas, las vacaciones o simplemente nuestro despiste (entonamos el mea culpa) hicieron que con el paso de las semanas dejáramos en el olvido la colección de verano de Sara Carbonero para la firma joyera Agatha Paris.

Menos mal que Paula Echevarría, como si retomara su papel de militar en la serie 'Los Nuestros 2', acude a nuestro rescate.

placeholder Las tres joyas parece que incluso huelen a mar. (Cortesía)
Las tres joyas parece que incluso huelen a mar. (Cortesía)

La actriz ha subido a sus stories algunas de las piezas de esta colección, que está disfrutando desde su lanzamiento a comienzos de verano. ¡Y nos han entrado ganas de comprarlas todas!

Bajo el título Agatha By Sara, la colección se llama Mi Mar porque el océano Atlántico que baña la ciudad de Oporto, donde reside Sara con su familia, es el corazón de estas piezas.

La propuesta de la periodista se basa en el paisaje y en los elementos marinos que la acompañan en la ciudad portuguesa. Interpretados de una manera versátil y femenina porque, tal y como ella misma aseguraba, “la vida cerca del mar es vida”.

Por lo que vemos en el Instagram de Paula Echevarría, por ahora la actriz tiene en su poder el collar modelo Adraga con un colgante de turquesa. Disponible por 55 euros, es una pieza realizada en latón.

También tiene ya en su joyero los pendientes modelo Estoril (59 euros), de nuevo con una piedra turquesa como leitmotiv de la colección, de la que Sara es su mejor embajadora claro.

Además, Paula también podrá estrenar la pulsera Rocha, realizada con perlas de cristal y una estrella de mar, disponible por 39 euros.

Agatha Paris y Sara comenzaron a colaborar hace más de cinco años, siendo un auténtico éxito de ventas. Por lo que podemos augurar que este trabajo en común durará muchos años más.

Un éxito que también vive como ‘influencer’ de moda de Paula Echevarría. Sus planes de verano en Nápoles, Asturias, Marbella o Madrid nos han dejado estilismos muy aplaudidos.

Además del lanzamiento de su propia línea de sandalias, junto a la firma MAS34. Ahora, solo queda esperar a ver cómo Paula combina alguna de estas piezas, ¡seguiremos informando!

Paula Echevarría es una de las grandes prescriptoras de estilo en nuestro país. Especialmente a través de sus publicaciones en redes sociales, la actriz nos pone al día de sus descubrimientos en moda y belleza.

Sara Carbonero
El redactor recomienda