Es noticia
Menú
AliExpress abre su primera tienda física en España, ¡y tenemos los detalles!
  1. Estilo
  2. Moda
¡Por fin!

AliExpress abre su primera tienda física en España, ¡y tenemos los detalles!

Apunta en tu calendario, la esperada fecha es este mismo domingo 25 de agosto.

Foto: Aliexpress ha llegado....para quedarse. (Cordon Press)
Aliexpress ha llegado....para quedarse. (Cordon Press)

Señoras y señores....¡tachán, tachán! Aliexpress por fin va a abrir una tienda física ¡y encima en España! Concretamente en el centro comercial 'intu Xanadú', perteneciente a la localidad de Arroyomolinos (Madrid).

placeholder ¿Ya estaís comentándolo en todos los grupos de Whatsapp?. (Owen Beard-Unsplash)
¿Ya estaís comentándolo en todos los grupos de Whatsapp?. (Owen Beard-Unsplash)

Podríamos asegurar que junto a la apertura de la tienda online de Primark (a ver si llegan algún día) era uno de los deseos de todos los compradores. Una excelente noticia, especialmente para aquellos que eran fieles seguidores de la plataforma de comercio electrónico.

La propia tienda, perteneciente al grupo Alibaba, anunciaba este nuevo proyecto a través de un concurso en las redes sociales. Haciendo desatar una auténtica explosión de alegría. Ahora, la tienda del centro comercial Xanadú tiene visos de permanencia.

Si esta noticia te aprecía ya buena, debes saber que durante la inauguración, a las 12 del mediodía de este domingo, la empresa china sorteará muchos regalos como teléfonos móviles de las marcas chinas Xiaomi y Huawei. Además de 'scooters' eléctricos o drones entre todos los asistentes que se acerquen a conocerla.

Si antes el tiempo de espera para tener tu compra era de entre tres a diez días...ahora será lo que tarden los cajeros en cobrarte. Se trata del primero punto físico de venta de Aliexpress permanente en el mundo. Así que hay que aprovechar esta suerte. ¡yupi!

Si ha tenido tiendas efímeras, como la que abrió dentro del centro El Corte Inglés de Sanchinarro, también Madrid, a finales del año pasado. Un proyecto que solo duró unos días pero que ya dejó clara la excelente unión comercial que existe entre nuestro país y la empresa china.

La imagen denostada de que en Aliexpress sólo podías encontrar productos de bajo precio y baja calidad quedó atrás hace mucho tiempo. Ya son muchas las marcas, incluyendo más de 3.000 españolas como el propio El Corte Inglés, que usan esta plataforma como punto de venta.

Tecnología, decoración, moda, belleza, accesorios para tu mascota...podríamos decir que el catálogo de esta empresa es un gigantesco bazar donde puedes encontrar casi cualquier regalo.

Además, los expertos en el sector aseguran que este desembarco podría impulsar a que Amazon (su competencia internacional más directa) tomará una decisión parecida. ¿Os imagináis poder pasear por el centro comercial y pasar de Zara a Aliexpress, y de ella a Amazon.

Podríamos describir de mil maneras diferentes esta sensación. Sabemos que aún no hay canciones sobre el tema, pero los artistas ya han escrito sobre este sentimiento aunque fuera dedicado a otros motivos.

Por ejemplo, "tenemos un gozo en el alma, ¡grande!, "cuando zarpa el amor", "se me enamora el alma", "got me looking so crazy right now (in love)" o "qué bien que te pusiste en medio".

Además si alguna amiga aún no se ha enterado de la noticia podrás entonar como Chenoa, "cuando tú vas, yo vengo de allí". Ahora nos vamos corriendo a hacer nuestra lista de deseos, ¡nos vemos el domingo!

Señoras y señores....¡tachán, tachán! Aliexpress por fin va a abrir una tienda física ¡y encima en España! Concretamente en el centro comercial 'intu Xanadú', perteneciente a la localidad de Arroyomolinos (Madrid).

Comercio electrónico Decoración Tendencias
El redactor recomienda