Logo El Confidencial
Pisando (muy) fuerte

Estas botas de Zara ya han agotado stock dos veces ¡y aún no podemos ni estrenarlas!

Estamos enamoradas y no es una persona, son unas botas

Foto: Las botas más bonitas del mundo mundial. (Zara, cortesía)
Las botas más bonitas del mundo mundial. (Zara, cortesía)

Ay, Amancio de mis amores… Si yo te quiero, si acudo a tus tiendas y a tu web como si de mi mantra personal se tratase, yo que predico las bondades de Zara y tus marcas… ¿Cómo me puedes hacer esto? Estamos en verano y aún no estaba ni medio preparada para pensar en abandonar esta estación cuando irrumpiste en mi vida con estas fabulosas botas verdes… Y por cómo se han agotado, no soy la única.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Estas botas llevan menos de un mes en la web. Las vi por primera vez en novedades y me enamoré de ellas, pero sus 149 euros, y que estábamos en plena hora de calor, hicieron que controlara mis (impulsivos) impulsos y lo dejé esperar. Hice mal, el stock voló y cuando decidí que las quería y que debía hacerlas mías… ya no estaban.

No digo que lloré porque, a ver, son preciosas, sí, pero son unas botas. Y si conseguí no llorar cuando Mufasa muere en 'El Rey León' (en la versión nueva, en la antigua lloré como la niña que era), no iba a llorar por unas botas. Pero me apunté (por supuesto) a la lista del ‘cooming soon’ para que me avisaran rápidamente cuando volvieran.

Y volvieron. Y tardé tres días (tres solamente) en meterme para hacerme con las mías y (¡alucinad!) ya se habían vuelto a agotar otras dos tallas.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Estas botas están disponibles en color blanco y fucsia y, amigas, ¡sorpresa, sorpresa!, también se están agotando. Y, repetimos, no nos extraña: son preciosas.

Sin embargo, estas botas XXL de ante no son la única novedad que nos ha enamorado de Zara.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Por ejemplo, estas otras botas de tacón de caña alta en verde caqui y color miel. Con tacón ancho (y a la venta por 100 euros), estas botas forman parte de Join Life ‘Care for planet’ de la marca de Inditex, una línea en la que se aseguran que utilizan prácticas más sostenibles, utilizando energías renovables y tecnologías que reducen el consumo de agua.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

También encontramos estas impresionantes botas rojas (109 euros) con las que claramente ‘these boots are made for walking’ está hecha para ellas. Con un tacón de 9,5 centímetros y acabado en charol efecto craquelado, estas botas serán tu amor de verano, aunque no podrás estrenarlas hasta que bajen las temperaturas. Pero, visto lo visto, eso ya no importa demasiado... ¡porque están volando!

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios