Es noticia
Menú
Este pantalón culotte con brillos es ideal tanto para ir de fiesta como para el trabajo
  1. Estilo
  2. Moda
Compra estrella

Este pantalón culotte con brillos es ideal tanto para ir de fiesta como para el trabajo

La nueva colección de Bershka nos sorprende con prendas de lo más favorecedoras

Foto: El pantalón para brillar en cualquier ocasión ya está aquí. (Cortesía)
El pantalón para brillar en cualquier ocasión ya está aquí. (Cortesía)

Lo primero, y ante todo, darle la enhorabuena a todo el equipo de diseño de Bershka. Sin duda, la firma de Inditex se ha colocado como una de nuestras favoritas en las últimas semanas.

No es de extrañar al ver las prendas de nueva colección que poco a poco van llegando a las tiendas. Unos auténticos tesoros que se mantienen fieles a la esencia juvenil y divertida de la marca, pero que añaden un toque extra haciéndose aún más atractivos para todos los públicos.

placeholder El pantalón de Bershka que será un éxito de ventas. (Cortesía)
El pantalón de Bershka que será un éxito de ventas. (Cortesía)

Un amor a primera vista que hemos sentido con un pantalón de esta nueva temporada. Bershka, cual Cupido de la moda, ha lanzado sus flechas del amor y ha disparado directamente a nuestro corazón.

Su estilo 'culotte' es de lo más favorecedor al caer de forma fluida y estilizar la silueta, además de tener un detalle más original por lo que se convertirán en tus pantalones favoritos...

placeholder Un básico en cualquier talla. (Cortesía)
Un básico en cualquier talla. (Cortesía)

Al mirarlo bien notarás que tiene un entramado de hilo metalizado que hace que una pieza que podría quedarse en correcta y sencilla se convierta en la estrella de tu estilismo.

Lo podrás usar para los días de trabajo, cuando quieras salirte del amado pantalón vaquero o de pinzas, así como para las noches de fiesta veraniegas. Porque sí, aunque lo veas largo y negro, su tejido es ideal para el calor.

No queremos ponernos muy técnicos, pero la mayor parte de su composición es poliamida. Un compuesto similar al nylon o el poliéster que es muy ligero y transpirable. Además de ser resistente a la aparición de arrugas y a las manchas. ¡Todo ventajas!.

placeholder Ideal para combinar con diferentes tops. (Cortesía)
Ideal para combinar con diferentes tops. (Cortesía)

Un pantalón 'culotte' que, como hemos comentado ya, es muy versátil para diferentes planes y eventos. Por eso, y adelantándonos a tus necesidades, te proponemos varios cuerpos con los que este pantalón quedará de maravilla.

El primero es una pieza a juego que encontramos en la sección de tops por 16 euros. Aunque preferimos cambiar y buscar uno que aumente esa estética glamourosa para una salida nocturna como este de pedrería en tono crudo, a la venta por 20 euros.

placeholder Las camisetas son un básico para cualquier situación. (Cortesía)
Las camisetas son un básico para cualquier situación. (Cortesía)

Si optas por restar formalidad al metalizado del pantalón, hazlo con una blusa como esta asimétrica de flores que Berskha corona como uno de los 'Bestseller' de su firma por 18 euros.

Aunque, quizás, prefieras un toque Disney, como en esta camiseta con una imagen de Aladdin y Jasmine que encontramos por 13 euros.

Ahora solo te queda elegir qué calzado quieres lucir. Ya avisamos que, con todo lo que encontrarás en Bershka, será difícil quedarte solo con uno...

Lo primero, y ante todo, darle la enhorabuena a todo el equipo de diseño de Bershka. Sin duda, la firma de Inditex se ha colocado como una de nuestras favoritas en las últimas semanas.

Tendencias
El redactor recomienda