Logo El Confidencial
LA COMPRA DEL MES

Tras la 'slip skirt', esta es la falda que necesitas este otoño

Larga y holgada, así es la falda que necesitas tener ya en tu armario para que el otoño no te pille por sorpresa

Foto: Olivia Palermo. (Getty)
Olivia Palermo. (Getty)

Seguro que ya tienes tu 'slip skirt' en el armario tras el aluvión de celebrities e influencers que han apostado por este tipo de faldas durante las vacaciones. Si bien es cierto que las faldas de tendencia lencera son perfectas para ir a cenar o salir de fiesta, hay que tener en cuenta que cada temporada trae consigo un cambio en las tendencias, y aunque por fin este año la pasarela nos ha dado un respiro y ha decidido que podemos seguir llevando nuestras 'slip skirts' este otoño sin que nadie frunza el ceño, las marcas han querido imponer una nueva tendencia en nuestros vestidores.

Este otoño la moda sigue la estela encaminada por los vestidos, que cada vez se despegan más del cuerpo y otorgan por ello a las mujeres mayor libertad de movimientos e incluso mental -¿quién no se ha pasado siete horas metiendo tripa para evitar que esa falda tubo o la anteriormente mencionada falda lencera deje ver que nos gusta más disfrutar de las tapitas que de los abdominales?-.

Imagen: Brandon Maxwell.
Imagen: Brandon Maxwell.

Las faldas este otoño se alargan en modelos plisados como los que presentan las pasarelas de Chloé y Chanel o mantienen las bases de las 'slip skirts' pero alargándose y volviéndose más holgadas, como propone Brandon Maxwell. Estas faldas quedan perfectas con jerséis de cuello vuelto y con bodies de manga larga monocolor, así como con botines de tacón o brogues con tacón.

Beatrice Valli. (Getty)
Beatrice Valli. (Getty)

Para la oficina puedes subir la apuesta y sumar al look un blazer con el que unir el universo ‘office’ al bohemio. El mix más inesperado lo propone Chanel, que suma a sus faldas etéreas botas de nieve.

De Brandon Maxwell nos encanta la idea de combinar sus faldas de satén de estética nocturna con jerséis de cuello vuelto de punto oversize.

¿Te vas a apuntar a esta tendencia o continuarás con tu falda lencera midi?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios