Es noticia
Menú
El estilo francés ideal lo conseguirás luciendo esta chaqueta de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
Très chic!

El estilo francés ideal lo conseguirás luciendo esta chaqueta de Zara

La firma nos presenta la combinación perfecta para derrochar glamour

Foto: La clave para triunfar esta temporada es esta chaqueta. (Cortesía)
La clave para triunfar esta temporada es esta chaqueta. (Cortesía)

El estilo de las mujeres francesas ha sido durante siglos inspiración para todo el planeta. No por nada su reina María Antonieta fue la precursora de la alta costura. Una magia especial que aún en pleno 2019 siguen manteniendo.

Sabemos que en España, y con nuestras firmas de moda maravillosas, se viste de matrícula de honor. Sin embargo, de vez en cuando nos gusta echar un ojo para dejarnos influir por nuestros vecinos. Una máxima que podrás cumplir a la perfección gracias a esta prenda de la nueva colección de Zara.

placeholder De Arteixo a París, sin escalas. (Cortesía)
De Arteixo a París, sin escalas. (Cortesía)

Al hablar de estilo francés es innegable que viene a nuestra cabeza Coco Chanel y sus elegantes chaquetas de tweed negras. Por eso, este diseño de la firma de Inditex nos evoca directamente al taller de la Maison.

placeholder Es un imprescindible para tu colección. (Cortesía)
Es un imprescindible para tu colección. (Cortesía)

Se trata del modelo Tweed Popelín (ya te dijimos que iba a ser la palabra de moda en Zara) de escote en pico y manga larga con hombrera marcada. Una chaqueta corta con puño combinado a contraste que crea la ilusión óptica de llevar una camisa blanca debajo.

placeholder Tweed y Denim, la suma para derrochar estilo. (Cortesía)
Tweed y Denim, la suma para derrochar estilo. (Cortesía)

Además cuenta con falsos bolsillos de vivo en frontal y botones joya. Un auténtico tesoro para tu armario esta temporada que está disponible por 70 euros y entre la tallas XS y XXL.

Sin embargo, al hablar de tweed podemos pensar que se trata de un tejido demasiado clásico. Por eso nos encanta cómo lo combinan en Zara para darle el toque actual definitivo. Igual que hacen con sus estilismos de chaqueta o americana influencers francesas como Garance Doré o Jeanne Damas.

La firma de Inditex nos presenta esta chaqueta lejos de formalidades con un sencillo top blanco, vaqueros y botines negros, convirtiéndose en un look perfecto para una joven de 16 años o para una mujer de 110 años.

Derrochando el glamour francés de una manera muy moderna, aunque si quieres darle un toque más llamativo sin perder esa frescura, te proponemos un minibolso de color azul (30 euros) y unas sandalias verdes (60 euros) también de Zara.

Así que no te olvides de coronar este estilismo con los complementos adecuados. No te va a servir de nada apostar por unos vaqueros si después lo combinas con accesorios más clásicos.

Por eso aléjate de las grandes joyas y de las perlas. Te recomendamos propuestas más minimalistas y sencillas. Aunque si no quieres renunciar al color, hazlo con una única pieza, como la influencer francesa Caroline Maigret.

Una forma perfecta de derrochar estilo en la orilla del Sena o por las calles de tu localidad. Ya sabes: si tienes dudas sobre qué ponerte hoy, recuerda aquello que decía Audrey Hepburn en la película 'Sabrina': "París siempre es una buena idea".

El estilo de las mujeres francesas ha sido durante siglos inspiración para todo el planeta. No por nada su reina María Antonieta fue la precursora de la alta costura. Una magia especial que aún en pleno 2019 siguen manteniendo.

Influencers Tendencias
El redactor recomienda