Logo El Confidencial
INDITEX ATACA DE NUEVO

Los tops más sexys de Rosie Huntington son de Zara y tienen sorpresa

La modelo ha posado en sus redes sociales con unos tops hiper ceñidos que nos han quitado el habla. ¿Lo mejor? Su precio

Foto: Rosie Huntington-Whiteley (REUTERS )
Rosie Huntington-Whiteley (REUTERS )

Estamos acostumbrados a que Rosie Huntington deslumbre con sus looks en redes sociales, donde desde hace un tiempo se comporta como una auténtica influencer que comparte con sus 10 millones de seguidores sus últimos looks y sus nuevas adquisiciones. Estos días ha presumido en su Instagram de los outfits más minimalistas hasta la fecha, consistentes en prendas carentes de estampados de siluetas limpias que nos han enamorado.

Al fijarnos detenidamente en dos de sus looks, nos hemos dado cuenta de que dos de los tops con los que combina sus prendas tienen truco…. Un truco asequible que todas podemos introducir en nuestros armarios.

En esta imagen, Rosie posa con una falda plisada de Chloé que sigue la que será la tendencia del otoño en materia de faldas, pero lo que realmente nos llamaba la atención, no sabíamos por aquel entonces muy bien la razón, era ese top perfectamente estructurado que le sienta como un guante. Imaginad la sorpresa al descubrir que se trata de un body de cuello halter de Zara que tan solo cuesta 12,95 euros. La modelo completa el look con el clutch de cuero de Bottega Veneta que ha regresado esta temporada para romper las redes sociales, gafas de Celine y zapatos de Amina Muaddi, la marca que es la nueva Manolo Blahnik y que celebridades como Rihanna adoran.

Era difícil saber que ese top era en realidad un body de Zara porque intercala imágenes en las que luce un top blanco parecido de The Row, aunque si lo examinamos con detenimiento, ese es mucho menos ceñido y es de otro material.

Pero en stories la modelo ha compartido una nueva imagen en la que SÍ lleva el body de Zara en blanco, por lo que ya podemos hablar oficialmente de una historia de amor. Lo combina con falda de Wardrobe.Nyc, joyas de Jennifer Fisher y bolso y zapatos de Bottega Veneta.

Instagram
Instagram

Rosie vuelve a posar con el mismo body de Zara, esta vez en nude, combinado con pantalones blancos de talle alto de Isabel Marant. El body está disponible también en blanco y en verde kaki. Aprovecha y hazte con este básico y dale a tu armario un toque ‘Huntington’.

Zara.
Zara.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios