Es noticia
Menú
Uterqüe llama a este jersey 'modelo fantasía'... y no nos extraña porque es precioso
  1. Estilo
  2. Moda
Sin palabras

Uterqüe llama a este jersey 'modelo fantasía'... y no nos extraña porque es precioso

La nueva colección de la firma de Inditex nos deja con la boca abierta con prendas como esta

Foto: Su color azul se complementa a la perfección con el detalle en coral. (Uterqüe, cortesía)
Su color azul se complementa a la perfección con el detalle en coral. (Uterqüe, cortesía)

La búsqueda de una prenda que sea favorecedora y versátil es uno de los grandes retos a la hora de salir de tiendas.

Seguro que al buscar ropa que pegue con todo tiras más de lo necesario de básicos, como prendas lisas en tonos neutros. Por eso, este jersey de Uterqüe viene a decirnos que eso se acabó.

placeholder Uterqüe nos conquista con este diseño. (Cortesía)
Uterqüe nos conquista con este diseño. (Cortesía)

Se trata de una pieza de la nueva colección de Uterqüe confeccionada en algodón con detalles de fibras metalizadas. El jersey ‘modelo fantasía’ tiene un nombre que entendemos nada más mirarlo. Un precioso diseño sin mangas, con cuello perkins que tiene el color azul como protagonista, aunque en uno de los laterales cuenta con detalles en tono coral. Al igual que los hilos metalizados con los que se crean formas ondulantes.

placeholder El jersey más bonito del momento. (Cortesía)
El jersey más bonito del momento. (Cortesía)

Su corte en caída fluida es de lo más favorecedora porque hará que se ajuste a la zona del pecho. Mientras, en la parte del abdomen y caderas queda más suelto, logrando no marcar nada de lo que no quieras marcar.

Por eso es un jersey, a la venta por 90 euros, muy favorecedor para todas aquellas que quieran estilizar visualmente esas áreas de su cuerpo.

placeholder El patrón geométrico se repite en la espalda. (Cortesía)
El patrón geométrico se repite en la espalda. (Cortesía)

Sin olvidar que, gracias a la combinación de sus dos colores predominantes, sienta de maravilla a cualquier color de piel.

Además, y a pesar de ser una pieza muy colorida, no tengas miedo porque le vas a poder dar muchos más usos de los que imaginarías en un primer momento.

placeholder Dos propuestas en tonos blancos. (Cortesía)
Dos propuestas en tonos blancos. (Cortesía)

Busca en tu armario prendas en tonos blancos y ocres para estilismos más veraniegos. Por ejemplo, te mostramos una falda de Uterqüe de 80 euros con la que podrás hacer un conjunto perfecto para la oficina. Mientras que con un pantalón de lino natural, como este de 89 euros, lograrás un look perfecto para cualquier noche estival. Pero….¿crees que esto es todo? ¡Pues toma nota!

Este jersey tiene mil formas de combinarse. Aunque si no eres de mucho arriesgar, te damos la clave para acertar seguro: encontrar una gama cromática común. Por ejemplo, si fueras a combinar esta pieza con una falda de flores, que esa falda tuviera algún tono azul como el del jersey.

placeholder Tres estilismos para llenarte de color. (Cortesía)
Tres estilismos para llenarte de color. (Cortesía)

Menos arriesgado, pero igual de favorecedor, es combinarlo con una falda de lentejuelas azulada como esta de Uterqüe de 99 euros. Bueno, a lo mejor es arriesgada, pero... ¡sal de tu zona de confort! Por otro lado, una forma perfecta con la que poder usarlo en tu día a día sería con un pantalón tipo jogging como este, de la misma tienda, por 69 euros.

Además, si buscas contraste de color, nos ha encantado su combinación con esta falda de piel en coral, 159 euros en la firma de Inditex.

El resultado seguro que será impresionante porque este jersey es una de las claves para regresar de las vacaciones dando color al nuevo curso.

La búsqueda de una prenda que sea favorecedora y versátil es uno de los grandes retos a la hora de salir de tiendas.

Ropa Tendencias
El redactor recomienda