Es noticia
Menú
Por si no te habías enterado... las cadenas vuelven, y este cinturón de Zara lo demuestra
  1. Estilo
  2. Moda
Accesorio clave

Por si no te habías enterado... las cadenas vuelven, y este cinturón de Zara lo demuestra

¡Alerta, spoiler! Si aún lo dudabas, las cadenas son una de las tendencias del momento

Foto: ¿Lo escuchas? Son las cadenas golpeando con fuerza las puerta de tu armario. (Zara, cortesía)
¿Lo escuchas? Son las cadenas golpeando con fuerza las puerta de tu armario. (Zara, cortesía)

Las nuevas prendas que van llegando a las tiendas y a la web de Zara lo dejan claro. Las cadenas se asientan como uno de los básicos de la temporada.

Aún no hemos visto toda la nueva colección otoño/invierno, pero los primeros productos a la venta, y las imágenes editoriales, así lo corroboran.

placeholder El complemento que seguro te roban tu madre y tus hijos adolescentes. (Cortesía)
El complemento que seguro te roban tu madre y tus hijos adolescentes. (Cortesía)

Una de esas piezas con las que van dejando pistas sobre dónde estará la clave de los próximos meses en cuestión de moda es un fantástico cinturón elástico en negro.

Un accesorio muy ponible, disponible por 16 euros, que escala posiciones en nuestra lista de deseos gracias la aplicación dorada en forma de cadena que tiene.

Lo podrás combinar con multitud de looks de tu armario. Sin embargo, si prefieres estrenar 'modelito' completo de Zara, te damos algunas opciones.

placeholder Dos ideas con las que tu cinturón casa a la perfección. (Cortesía)
Dos ideas con las que tu cinturón casa a la perfección. (Cortesía)

Por ejemplo, sobre un vestido de líneas depuradas, como este lencero que cuesta 30 euros, a la altura de la cadera o la cintura; o con un sofisticado traje negro (este conjunto no supera los 50 euros) al que añadir un punto de luz.

Además, al ser elástico no tendrás problemas para elegir la talla (aunque solo hay dos), cede bastante, por lo que si usas una talla grande se adaptará igual de bien a tu cuerpo sin ningún problema.

placeholder Las cadenas estarán muy presentes en la próxima temporada. (Cortesía)
Las cadenas estarán muy presentes en la próxima temporada. (Cortesía)

Ya estarás notando que la fiebre por las cadenas se ha trasladado a buena parte de la nueva colección de Zara. Así lo demuestran estampados como el de esta camisa fluida en color rosa, también disponible en más colores, que está a la venta por 20 euros.

No faltan tampoco pantalones, por si quieres hacer un conjunto con las cadenas como reinas del look. El modelo flare, rebajado de 40 euros a 13 euros, es una de las opciones más discretas.

placeholder Dos accesorios que incluyen este concepto en su diseño. (Cortesía)
Dos accesorios que incluyen este concepto en su diseño. (Cortesía)

Aunque, como puedes imaginar, no son las únicas piezas de tu armario que podrás llenar de cadenas. No escapan a esta tendencia los accesorios, como el bolso en formato bandolera en color negro que cuenta con un detalle de cadena en su contorno.

Al igual que esta pulsera metálica con eslabones grandes. Cuesta 13 euros y, aunque está en la sección de hombre, es ideal para cualquiera.

Si quieres seguir esta tendencia de las cadenas, pero lo anterior te parece demasiado porque temes terminar pareciendo M.A. Barracus del Equipo A... tranquila. Zara también tiene algo para ti.

placeholder Un favorecedor vestido con cinturón de eslabones incorporado. (Cortesía)
Un favorecedor vestido con cinturón de eslabones incorporado. (Cortesía)

Te vas a enamorar de este vestido en rosa empolvado y de cuello halter. Un diseño a la venta por 30 euros que incluye cinturón de cadena de inspiración carey.

Prepárate, porque vas a pasar mucho tiempo encadenada a la nueva colección de Zara.

Las nuevas prendas que van llegando a las tiendas y a la web de Zara lo dejan claro. Las cadenas se asientan como uno de los básicos de la temporada.

Tendencias
El redactor recomienda