Logo El Confidencial
Lista para bailar

El vestido de fiesta más sexy para las chicas 'curvy' está en ASOS, y no para de agotarse

No dejes que tu talla de ropa te impida vestir como tú deseas

Foto: Ashley Graham también se suma a la moda de las lentejuelas. (Getty)
Ashley Graham también se suma a la moda de las lentejuelas. (Getty)

La noche es joven y tú estas deseando salir a disfrutar con tus amigos, pareja, ligue... Un plan de lo más divertido en el que podrás brillar como la auténtica diva que eres gracias a este vestido de Asos.

Se trata de un diseño muy sexy que seguro hace que te sientas super cómoda al lucirlo. Sin importar el número de talla que tengas.

Muestra orgullosa tu faceta más sexy con este diseño de lentejuelas. (Cortesía)
Muestra orgullosa tu faceta más sexy con este diseño de lentejuelas. (Cortesía)

Lo encontramos en la sección Curvy de la tienda online británica, donde las tallas normalmente van entre la 46 y la 56, aunque hay modelos más amplios.

Asos nos presenta un vestido largo de lentejuelas muy favorecedor de la firma TFNC Plus. La clave de esta prenda reside en el escote cruzado que tiene en la parte delantera, lo que crea un efecto maravilloso.

El vestido se adaptará a tu cuerpo de maravilla. (Cortesía)
El vestido se adaptará a tu cuerpo de maravilla. (Cortesía)

Además, cuenta con varios fruncidos en la zona de la cintura que ayudan a estilizarla y una abertura en la falda de lo más sexy, y que alarga ópticamente nuestra figura. Si eres de las que prefiere siempre ir con sujetador, este vestido también es un acierto para ti.

Puedes ver que, a pesar de tener un gran escote, tiene tirantes y cubre muy bien lo que sería la copa del sujetador. Así que podrás ponértelo con él sin problemas.

Corre a la web porque no para de agotarse, y no nos extraña. Es una prenda perfecta para derrochar sensualidad en cualquier ocasión por solo 95 euros.

Si te encanta el diseño, pero te da un poco de apuro comprar online, Asos no tiene tienda física. No te preocupes. Es una tienda totalmente fiable, el envío suele tardar un par de días y la devolución es muy sencilla y gratuita (palabrita de 'shopper').

Tenemos más ideas que puedes encontrar en ASOS. (Cortesía)
Tenemos más ideas que puedes encontrar en ASOS. (Cortesía)

Regresando al maravilloso vestido, si este te ha encantado, no dejarás de mirar otras dos propuestas de Asos.

Ideales también para tallas grandes, te presentamos un diseño midi rosa de lentejuelas con parte delantera cruzada y manga larga de John Zack Plus. A la venta por 90 euros.

Sin olvidar que si prefieres un color más potente, te vas a enamorar de este diseño de lentejuelas en azul marino de Flounce London Plus, disponible por 50 euros.

Un calzado digno de unos vestidos tan espectaculares. (Cortesía)
Un calzado digno de unos vestidos tan espectaculares. (Cortesía)

Ahora solo queda elegir el mejor calzado para bailar todas la noche. Aquí te damos tres opciones también de Asos para que se adapte a tus gustos.

Una espectacular sandalias de tacón tornasoladas, unos zapatos de salón en color dorado de tacón medio o unas bailarinas bajas que son una joya (50 euros, 45 euros y 20 euros respectivamente).

¿Quién dijo miedo al brillo? Desde luego, tú nunca más. Se acabaron los prejuicios sobre qué debes o no vestir. Así que ya sabes....como dice la canción de CNCO, "la noche está para un reggaeton lento" y tú te lo vas a bailar todos luciendo ideal.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios