La contundente reaparición de Begoña Gómez en el G7
  1. Estilo
  2. Moda
ESTALLIDO FLORAL

La contundente reaparición de Begoña Gómez en el G7

Analizamos las claves del vestido floral con el que la esposa de Pedro Sánchez ha vuelto a presumir de estilazo

placeholder Foto: Pedro Sánchez y Begoña Gómez llegan a Biarritz. (EFE)
Pedro Sánchez y Begoña Gómez llegan a Biarritz. (EFE)

Begoña Gómez ha acudido a Biarritz junto al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, para asistir a una cena en la que su marido mantuvo un encuentro bilateral con el ministro británico, Boris Johnson. Begoña ha apostado por un impresionante vestido negro de la colección primavera/ verano 2018 'Hannibalisimo', de Hannibal Laguna. Se trata de un vestido sin mangas de flores que sigue la tendencia en vestidos de la nueva temporada, pues los diseños negros con estampado floral son la última sensación. Si este tipo de diseños goza en verano de un aire campestre, este próximo otoño bucea en un terreno algo más oscuro que lleva al universo floral al lado más 'goth' de la temporada.

El vestido, de silueta evasé, se ciñe a la perfección a la tonificada silueta de Begoña, que suma zapatos nude al look. Lo cierto es que Begoña Gómez se ha decantado por un modelo espectacular con el que sin duda alguna no dejó a nadie indiferente. La parte trasera del vestido se compone de botones a tono que dotan al look de un aire muy glamuroso. Con este vestidazo, la esposa de Pedro Sánchez hacía su contundente reaparición tras varios meses sin dejarse ver en público.

placeholder Begoña Gómez, Pedro Sánchez, Emmanuel Macron y Brigitte Macron.  (Redes sociales de Pedro Sánchez)
Begoña Gómez, Pedro Sánchez, Emmanuel Macron y Brigitte Macron. (Redes sociales de Pedro Sánchez)

Como viene siendo habitual en ella, apostó por un peinado de lo más natural y un maquillaje muy discreto para dejar que fuera su vestido el que acaparara todas las miradas. El estampado preferido de Begoña es sin duda el floral. Ya le hemos visto lucir vestidos de flores de firmas como Teresa Helbig y Marcos Luengo, por lo que el print floral pasa a ser ya de forma oficial el sello de identidad de su armario.

placeholder Pedro Sánchez junto a su esposa, Begoña Gómez. (EFE)
Pedro Sánchez junto a su esposa, Begoña Gómez. (EFE)

Muy diferente era su look al de Brigitte Macron, que volvió a decantarse por su firma preferida, Louis Vuitton, que se encargó de dar forma a su sorprendente vestido plateado. Macron lo combina con zapatos de tacón de puntera plateada, consiguiendo de esta forma un conjunto digno de alfombra roja. ¿Cuál es tu preferida?

placeholder Donald Trump junto a Brigitte Macron.  (Reuters)
Donald Trump junto a Brigitte Macron. (Reuters)
Begoña Gómez Vestido Brigitte Macron
El redactor recomienda