Logo El Confidencial
Bueno, bonito y low cost

Frida Kahlo llega a Primark y sus propuestas prometen agotarse muy rápido

Hazte con alguna de las tres camisetas o la sudadera antes de que alguien se te adelante

Foto: La pintora mexicana e icono feminista embellece las nuevas propuestas de Primark. (Cordon Press)
La pintora mexicana e icono feminista embellece las nuevas propuestas de Primark. (Cordon Press)

Primark, el gigante del 'low cost', no suele decepcionar con las colecciones que saca al mercado, ya que suelen causar fascinación y, en consecuencia, se agotan casi de manera inmediata. Aunque en este caso no hablemos de una colección completa (como la de la Nasa, Disney o la del Rey León), podemos asegurar que las nuevas propuestas de Frida Kahlo que han sacado se agotarán a la velocidad de la luz.

[LEER MÁS: El último look de Primark es igual a uno de Monica Geller que nos conquistó hace años]

No es la primera vez que vemos ropa con imágenes y frases de Frida, lo cual no nos sorprende porque la pintora mexicana ha sido un icono feminista desde la primera mitad del siglo XX. Primark lo ha hecho nuevamente y lo ha hecho bien con tres camisetas preciosas que podrás usar ya mismo y una sudadera gris ideal para cuando comience el otoño o para esas noches veraniegas al lado del mar.

La siguiente es una de las camisetas que más nos ha gustado por varias razones. Primero de todo, porque se lee “Nunca te disculpes por ser quien eres”, una de sus frases célebres; y segundo, porque tiene mucho color, con una ilustración de ella con flores en el pelo y otras que salen de su cuello como si se tratara de un collar. ¿Otra ventaja? Puede ser tuya por 8 euros.

La otra camiseta está genial también, cuesta 10 euros y es blanca con un cuadro de Frida en el centro (con marco y todo) como estamos acostumbrados a verla: labios rojos, cejas marcadas y flores, muchas flores en el pelo.

Quedaría genial con vaqueros negros rotos, ¿a que sí?. (Cortesía)
Quedaría genial con vaqueros negros rotos, ¿a que sí?. (Cortesía)

También debemos decir que nos declaramos fans de la sudadera en la se leen otra de sus frases más famosas: “Pinto flores para que así no mueran”, palabras que terminan justo donde inicia la ilustración de media parte de su rostro, como sugiriendo que no podemos considerarla sin recordar sus palabras. Puede ser tuya por solo 12 euros.

Por último, la tercera camiseta es una más corta de color gris y anudada al frente, con lo que podría ser su frase más conocida a nivel mundial y que escribió un año antes de su muerte, en 1953: “Pies para qué los quiero si tengo alas pa’ volar”. Podrías llevar esta camiseta ideal con unos pantalones o falda alta, solo por 8 euros.

El croptop minimalista nos encanta y es ideal para lo que queda de verano. (Cortesía)
El croptop minimalista nos encanta y es ideal para lo que queda de verano. (Cortesía)

Así que ya sabéis a dónde tenéis que ir si lo que quieren es lucir ropa bonita y con significado por un buen precio.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios