Es noticia
Menú
Duelo de estilo de Melania Trump y Brigitte Macron
  1. Estilo
  2. Moda
QUE GANE LA MEJOR

Duelo de estilo de Melania Trump y Brigitte Macron

Las dos primeras damas han vuelto a mostrar sus glamurosos armarios en Biarritz. ¿Cuál es tu preferida?

Foto: Melania Trump, Donald Trump, Brigitte Macron, Emmanuel Macron, Sebastián Piñera y Cecilia Morel. (Getty)
Melania Trump, Donald Trump, Brigitte Macron, Emmanuel Macron, Sebastián Piñera y Cecilia Morel. (Getty)

Sin duda alguna, la visita de Melania Trump a Biarritz nos está dejando algunos looks dignos de nota, demostrando así la primera dama que si bien la empatía no es su fuerte, la moda sí lo es.

A lo largo de su viaje hemos podido ver a Melania enfundada en un impresionante vestido de Gucci combinado con zapatos de tacón de Christian Louboutin, luciendo un vestido blanco de Calvin Klein con bolso de Hermès y zapatos planos -paren las máquinas: ¡Z-A-P-A-T-O-S P-L-A-N-O-S!- de Christian Louboutin y, por último, un vestido rojo que ha dejado a todos con la boca abierta.

[LEER MÁS: La contundente reaparición de Begoña Gómez en el G7]

placeholder Donald Trump, Melania Trump y Brigitte Macron. (Reuters)
Donald Trump, Melania Trump y Brigitte Macron. (Reuters)

Melania Trump se ha decantado por un imponente vestido rojo sin mangas de Alexander McQueen diseñado por Sarah Burton. El diseño cuesta 2.278,40 € y cuenta con drapeados estratégicos que se ajustan a la silueta a la perfección sacando partido de cada una de las curvas de la figura femenina.

Melania Trump lo combina, como no podía ser de otra forma, con el modelo de zapatos de tacón So Kate de Christian Louboutin. Por su parte, Brigitte Macron apostaba por un vestido corto brocado en plata de Louis Vuitton que combina con zapatos de tacón blancos con punta plateada.

placeholder Brigitte Macron y Melania Trump. (EFE)
Brigitte Macron y Melania Trump. (EFE)

Brigitte y Melania volvieron a demostrar que tienen una buena relación horas antes, cuando Melania elegía un diseño de Raf Simons para Calvin Klein y Macron apostaba por un vestido rojo con detalles cut out y las sandalias Matchmake de Louis Vuitton.

placeholder Brigitte Macron y Melania Trump. (Reuters)
Brigitte Macron y Melania Trump. (Reuters)

Brigitte ha vuelto a apostar por sus tacones de Louis Vuitton, que se han convertido en su mejor aliado en este viaje gracias a su tacón ancho, que le permite andar con comodidad pese a la vertiginosa altura de este diseño.

placeholder Melania Trump. (Cordon Press)
Melania Trump. (Cordon Press)

Por cierto: un minuto de silencio para ese Hermès en el suelo.

placeholder Melania Trump, Donald Trump, Emmanuel Macron, Brigitte Macron. (EFE)
Melania Trump, Donald Trump, Emmanuel Macron, Brigitte Macron. (EFE)

Como ya dijimos al comienzo del texto, Melania Trump también ha apostado estos días por un vestido de Gucci con el que ha coincidido en colores con Brigitte, que se decantaba por un sencillo vestido de Louis Vuitton con el que las primeras damas volvían a jugar a ser las gemelas de ‘El resplandor’.

Sin duda alguna, la visita de Melania Trump a Biarritz nos está dejando algunos looks dignos de nota, demostrando así la primera dama que si bien la empatía no es su fuerte, la moda sí lo es.

Melania Trump Alexander McQueen
El redactor recomienda