Logo El Confidencial
SUMA OTRO ACIERTO

Kate Middleton, a misa con un vestido de Michael Kors (agotado) y joyas de 5.500 €

Hemos visto cómo los duques de Cambridge acompañaban en coche a la reina para ir a misa y aunque pasajero, ese paseo nos ha dejado un look genial al más puro estilo de Kate

Foto: Kate Middleton camino de misa en Balmoral (Getty Images)
Kate Middleton camino de misa en Balmoral (Getty Images)

El príncipe William y su mujer, Kate Middleton, se han desplazado a Escocia con sus tres hijos para disfrutar de los últimos días de sus vacaciones junto al resto de la familia real británica (apuntamos, sin Meghan ni Harry), en el castillo Balmoral, una famosa residencia de verano de la realeza. Aunque su visita ha sido fugaz y no tenemos muchas instantáneas del viaje, hemos pillado a los duques de Cambridge acudiendo a misa, concretamente a la iglesia de Crathie Kirk, en compañía de la reina Isabel II. En las imágenes podemos ver cómo los tres llegan a la iglesia en un lujoso coche, William delante y la reina junto a Kate sentadas detrás.

Isabel II y Kate Middleton juntas en el coche. (Getty)
Isabel II y Kate Middleton juntas en el coche. (Getty)

Un paso fugaz de los duques de Cambridge por Balmoral, pero que como viene siendo costumbre y gracias a Kate Middleton, ha resultado de lo más estiloso. Tanto es así que algunas de las prendas que ella luce para este desplazamiento en coche ya cuelgan el cartel de ‘sold out’. Como se puede ver, Kate luce un look sobrio y elegante, características más que suficientes para despertar nuestra atención. Otro tanto para la duquesa.

Los royals, camino de la iglesia. (Getty)
Los royals, camino de la iglesia. (Getty)

La duquesa de Cambridge ha estrenado un abrigo de diseño clásico y con una clara inspiración militar en color azul marino con doble botonadura y cuello con solapas de la marca Sportmax. Destacan los maxibotones dorados dispuestos en el frontal de esta elegante pieza que seguro le veremos en más de una ocasión a lo largo del invierno.

Como complementos, Kate Middleton ha optado por un sencillo tocado en el mismo tono del abrigo, suponemos que para otorgar todo el protagonismo a los pendientes, dos piezas perfectamente engarzadas entre oro y diamantes con un precio estimado en unos 5.500 euros y que proceden de la marca de joyería británica Asprey. Una de esas joyas que solo Kate puede lucir con tanta elegancia.

Aunque en las imágenes no hemos podido ver el vestido que Kate Middleton ha elegido para llevar bajo el abrigo, cientos de fuentes aseguran que se trataba de un vestido confeccionado en un tejido vaporoso, el cuerpo camisero, cinturón incorporado y con un estampado floral en tonos verdes firmado por Michael Michael Kors y que ya está agotado.

Este es el vestido que Kate llevaba bajo el abrigo. (Cortesía)
Este es el vestido que Kate llevaba bajo el abrigo. (Cortesía)

Un outfit atemporal, elegante e impecable que supone un perfecto contraste con el impactate colorido del total look en color fucsia (seña de identidad indiscutible de la monarca) elegido por la reina Isabel II y que vuelve a situar a Kate Middleton en el top de las royals mejor vestidas y que supone un soplo de aire fresco a un verano de escándalos y malas noticias procedentes de la familia real británica.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios