Logo El Confidencial
VISTA EN INSTAGRAM

Mar Flores borda un look working perfecto con el color que todas adoran

Arriesgado pero con tanto estilo que ha logrado posicionarse en el top de nuestro ranking de inspiraciones working para la rentrée. Un nuevo tanto para la modelo

Foto: Mar Flores en la fiesta de Bottega Veneta. (Cordon Press)
Mar Flores en la fiesta de Bottega Veneta. (Cordon Press)

Mientras muchas de nosotras (entre las que una servidora se encuentra) ya hemos puesto punto y final a nuestras vacaciones de verano, hay otras afortunadas, como es el caso evidente de Mar Flores en su perfil de Instagram, que parecen vivir en un estado perpetuo de descanso y relax saltando de destino en destino. ¿El último que ha visitado la modelo? Roma. Y allí, en la ciudad eterna, nos ha regalado una de esas lecciones fashionistas para ir a trabajar que dejan huella y que además resulta perfecta para dar la bienvenida a septiembre. Todo mientras sigue en modo vacaciones.

No decimos por ello que todas seamos capaces de poner en práctica tal cual el total look de Mar Flores, pero lo cierto es que la diseñadora ha apostado por todo lo alto en su último look no por el diseño de las prendas y accesorios en sí, sino por el color con el que ha decidido bañar su outfit. El lila, esa tonalidad que la pasada temporada inundó por completo el street style mundial y que poco a poco se convirtió en el color preferido de Instagram, con cientos de influencers como sus mejores defensoras. Aquí una de las pruebas de su poder viral.

Parece que Mar Flores, una gran entendida de la moda de nuestro país, ha ido tomando nota de esta corriente de color lila y ha decidido ponerla en práctica revelándonos uno de esos outfits de inspiración 'working' perfecto para estrenar este mes de septiembre que ya se acerca estrepitosamente. Y para hacerlo, la modelo ha vuelto a recurrir a uno de sus diseñadores españoles fetiche, Roberto Diz, jugando con las líneas minimalistas y arquitectónicas que el sevillano siempre nos propone.

En la sencillez está el secreto de este look, un mono de color lila con cuello a la caja, sin mangas, un maxicinturón geométrico y un pantalón de diseño tipo palazzo y corte tobillero con bolsillos, que puesto en el cuerpo de Mar Flores da un outfit elegante y de líneas depuradas, ideal para marcar estilazo en la oficina.

Y para terminar de rematar este total look lila, la diseñadora ha optado por incorporar complementos en ese mismo color: unos salones y un clutch XL, un combo de estilo creado para rendir homenaje a esta tonalidad del pantone.

¿No te parece el outfit ideal para afrontar la nueva temporada en la oficina? A nosotras nos tiene completamente eclipsadas, tanto es así que nos hemos propuesto emular a Mar Flores con estos dos ejemplares.

Dos opciones para imitar a Mar Flores.
Dos opciones para imitar a Mar Flores.

Mono de color lila con escote en pico, decorado con volantes y largo cropped de Revolve (140,97 €), y mono lila de diseño working con mangas fruncidas, cremallera en el centro y gomas en el bajo de Asos (57,99 €).

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios