Es noticia
Menú
¿Brilli brilli? La nueva colección de Bershka enamorará a La Vecina Rubia
  1. Estilo
  2. Moda
¿Te apuntas?

¿Brilli brilli? La nueva colección de Bershka enamorará a La Vecina Rubia

Aplicarás su máxima: "Si es rosa y brilla, ¡lo quiero!"

Foto: No seas 'jelipoller' y descubre estas prendas de la firma de Inditex. (Cortesía)
No seas 'jelipoller' y descubre estas prendas de la firma de Inditex. (Cortesía)

La Vecina Rubia es una fiel seguidora de Zara, especialmente de su chaqueta de cuero amarilla. Sin embargo, sabemos que no podrá resistirse a la nueva colección de Bershka.

Una línea muy actual y urbana que está repleta de brillo, tejidos metalizados y pedrería. No te podemos prometer que te gusten tanto como las croquetas, pero seguro que casi casi.

Por eso te hemos preparado seis propuestas con las que confirmarás que madrugar, y el brillo, es de guapas.

placeholder Cae en la tentación, dale la bienvenida al brilli brilli. (Cortesía)
Cae en la tentación, dale la bienvenida al brilli brilli. (Cortesía)

Nuestra primera opción es una de las versátiles y comedidas. La firma nos presenta un top negro de tirantes fino con flecos de pedrería. Una opción que hace las delicias de cualquier amante del brillo, además de ser perfecta para iniciarse en el mundo de La Vecina Rubia poco a poco. Este diseño se encuentra disponible en Bershka por 18 euros.

placeholder ¿Aún es pronto para pensar en Nochevieja? Porque este body destila fiesta. (Cortesía)
¿Aún es pronto para pensar en Nochevieja? Porque este body destila fiesta. (Cortesía)

Subimos un nivel el brillo de nuestro armario con este body de tejido metalizado. Su escote cruzado sentará de maravilla a cualquier talla y su color, entre rosa y morado, es de lo más favorecedor.

Un diseño de la nueva colección, disponible por 20 euros, que seguro vemos en todas las fiestas de esta temporada.

placeholder Un traje de aire deportivo de la la firma de Inditex. (Cortesía)
Un traje de aire deportivo de la la firma de Inditex. (Cortesía)

La llegada del otoño no será excusa para no brillar como te mereces. La nueva colección de Bershka incluye un conjunto metalizado en tono plata con el que no descartamos que tengas que sacar las gafas de sol.

Atenta, lo forman esta cazadora de nylon metalizada, a la venta por 26 euros, y un pantalón 'jogger' a juego por 20 euros. ¿Discreción? No, gracias.

placeholder Andrés Velencoso no se podrá resistir a ti.  (Cortesía)
Andrés Velencoso no se podrá resistir a ti. (Cortesía)

Una selección en la que por supuesto no podía faltar una prenda que rindiera honores a una de sus frases más famosas: "Si es rosa y brilla, ¡lo quiero!". Una máxima que cumple a la perfección esta camiseta de manga larga de la firma.

Su color rosa metalizado es ideal, pero es que sus mangas abullonadas son un detalle tan de tendencia que nos conquista aún más. La encuentras en la tienda de Inditex por 25 euros.

placeholder Camiseta de la nueva colección Bershka. (Cortesía)
Camiseta de la nueva colección Bershka. (Cortesía)

Si prefieres pasar del brillo, pero ser fiel a la divertida esencia de La Vecina Rubia, Bershka también tiene algo para ti. Se trata de esta camiseta realizada con algodón orgánico en color negro.

Una prenda básica que nos enamora con una ilustración de un unicornio en un cono de helado (dos de nuestras cosas favoritas del mundo). A la venta por solo 5 euros, sacará tu lado rubio allá donde la luzcas.

"Nos bajamos de la vida" y nos vamos directas a Berskha para seguir descubriendo más de estas prendas. Y recuerda que, como dice la Vecina más querida de Instagram, ser rubia no es un color de pelo, es un estado de ánimo.

La Vecina Rubia es una fiel seguidora de Zara, especialmente de su chaqueta de cuero amarilla. Sin embargo, sabemos que no podrá resistirse a la nueva colección de Bershka.

Tendencias
El redactor recomienda