Es noticia
Menú
Paula Echevarría ha dado con el vestido largo creado para brillar
  1. Estilo
  2. Moda
¿SU PRECIO? 450 EUROS

Paula Echevarría ha dado con el vestido largo creado para brillar

La actriz nos demuestra que todavía podemos disfrutar de las últimas noches de verano con un maxivestido en forma de joya repleto de lentejuelas

Foto: Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Getty)
Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Getty)

No, el verano no ha acabado, al menos eso nos quiere decir Paula Echevarría en su perfil de Instagram, porque mientras la vuelta al trabajo para la gran mayoría de los mortales ya es un hecho consumado, hay algunas celebs que siguen exprimiendo los últimos días de sus vacaciones antes de retomar su rutina.

Y ya sabes que Paula es una de ellas. Después de un verano encadenando un viaje tras otro, ahora está de nuevo en Marbella y junto a su novio, el jugador de fútbol Miguel Torres, sigue disfrutando del buen tiempo y del embrujo especial que poseen las noches de verano.

Además de saltar de ciudad en ciudad, Paula Echevarría no ha parado de estrenar un vestido tras otro, convirtiendo a esta prenda en su gran aliado del verano. Del arsenal de minivestidos de color negro a los bohemios repletos de bordados de colores, sin olvidarse de las lentejuelas, el material imprescindible con el que Paula ha brillado noche tras noche durante las últimas semanas.

Y es precisamente un vestido largo de lentejuelas el que nos ha vuelto a dejar una vez más sin palabras. Un nuevo descubrimiento por obra y gracia de Paula Echevarría que nada más verlo hemos sacado una gran conclusión: este vestido ha sido creado para brillar, así sin rodeos. Se trata de un vestido largo en color crudo de clara inspiración bohemia, pero que gracias a las tiras bordadas con lentejuelas doradas se convierte en el aliado indiscutible para cualquier salida nocturna del verano.

placeholder Uno de los stories de la actriz donde podemos verla con el vestido en cuestión.  (Instagram)
Uno de los stories de la actriz donde podemos verla con el vestido en cuestión. (Instagram)

Entremos más en detalle. El vestido es de una de las shops online de referencia de la actriz, procede de Fetiche Suances y tiene un precio no apto para cardiacos, exactamente cuesta 449 €, y por si estás pensado en hacerte con él, debes saber que actualmente está disponible en todas las tallas. Pero, además de las lentejuelas, ¿qué tiene este vestido de especial que ha despertado nuestra atención?

placeholder Este es el vestido de Fetiche Suances que luce Paula. (Cortesía)
Este es el vestido de Fetiche Suances que luce Paula. (Cortesía)

Es maxi, con las mangas largas y ligeramente abullonadas en los puños, un pronunciado escote en pico, fajín de lentejuelas en la cintura, falda suelta y ligera y una gran abertura lateral que deja ver toda la pierna. Súmale que es de color crudo y sus bordados de lentejuelas doradas son perfectos, y tienes el vestido de fiesta ideal para sumar a tu fondo de armario y no arrepentirte jamás.

Para combinarlo, la mejor opción es la que ha puesto en práctica Paula Echevarría: un clutch tipo bandolera y sandalias de tiras con taconazo, ambos complementos en tonos dorados. Una sabia decisión que pone el broche de oro a un estilismo que nos ha enamorado completamente y que cierra un historial de looks veraniegos perfectos con los que la actriz nos ha ido deleitando día tras día.

No, el verano no ha acabado, al menos eso nos quiere decir Paula Echevarría en su perfil de Instagram, porque mientras la vuelta al trabajo para la gran mayoría de los mortales ya es un hecho consumado, hay algunas celebs que siguen exprimiendo los últimos días de sus vacaciones antes de retomar su rutina.

Looks de famosas Instagram
El redactor recomienda