Logo El Confidencial
LA REINA DEL ESTILO

Rania de Jordania revoluciona a las royals en camiseta por una curiosa razón

Una prenda inesperada ha entrado de golpe y porrazo en el armario de la monarca del país de Oriente Medio. ¿Te sorprende?

Foto: La reina Rania de Jordania con su camiseta promocional. (@queenrania)
La reina Rania de Jordania con su camiseta promocional. (@queenrania)

Sí, sabemos que hemos repetido hasta la extenuación que la reina Rania de Jordania adora la moda. Es un hecho. Es una mujer que viste siempre a la perfección dentro de los cánones del protocolo hachemita. Por ellos nos ha sorprendido esta imagen de la monarca.

Rania se ha lanzado a por la moda de las camisetas y la ha combinado con una de sus faldas largas (una de las prendas favoritas de su armario). Ella entiende que este tipo de faldas te permiten todo, como fue el caso de la imagen que nos regaló en la boda de Felipe y Letizia con aquella en color malva con encaje combinada con una blusa blanco roto.

Rania de Jordania. (Getty)
Rania de Jordania. (Getty)

Ahora le da una vuelta de tuerca más a la moda y se lanza a la tendencia que ha causado sensación en los últimos tiempos entre todos y todas: la camiseta. Pero investigando un poco hemos descubierto que detrás de esta elección hay una buenísima causa.

La reina posando con la organización a la que apoya. (@ammandesignweek)
La reina posando con la organización a la que apoya. (@ammandesignweek)

La Semana del Diseño de Amman es la 'organización' que cuenta con el apoyo de la reina de Jordania. Han editado unas camisetas con diseños de los participantes y ella no ha podido resistirse a lucir una. Además ha participado en una reunión de la que ella misma se hacía eco en sus redes sociales:

En su texto describía: "De mi encuentro con un grupo de diseñadores jordanos participantes este año en la Semana del Diseño de Amman y el equipo organizador. #T99JO #Jordan #LoveJO".

Esta nueva incursión en el mundo de la moda nos hace recordar el estilo que la ha hecho protagonista de todas las imágenes del papel cuché desde 2002, cuando empezó su vida pública. Aunque fue en 2010 cuando realmente inició la revolución estilística de la monarquía hachemita. Tiene unos patrones muy definidos que en ocasiones como esta rompe radicalmente. Cuando la reina tiene en su agenda una actividad con su pueblo, siempre opta por el pantalón y looks muy discretos. En sus primeros años reinaba el blanco y el beis, y a medida que han pasado los años se ha atrevido a jugar con más colores. ¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios