Logo El Confidencial
FÍCHALA EN SU PERFIL DE INSTAGRAM

Lidia Bedman tiene el vestido con estampado de pícnic más bonito de la historia

Lady Vox sigue en su empeño por convertirse en una de las mejores influencers de nuestro país y tenemos que confesar que con este vestido ha ganado muchos puntos

Foto: Lidia Bedman con uno de sus looks. (Instagram)
Lidia Bedman con uno de sus looks. (Instagram)

Mientras todo el país está a la espera de lo que nuestros políticos dictaminen para el nuevo curso, entre los que se encuentra Santiago Abascal, líder de Vox y marido de Lidia Bedman, ella, la protagonista de este artículo que nos acontece hoy, permanece totalmente ajena y sigue sin dar muestras en su perfil de Instagram sobre su vertiente política. Bien que hace, sobre todo si lo que Lidia quiere es posicionarse como uno de los referentes de moda de nuestro país. Y poco a poco, paso a paso, look a look, tenemos que reconocer que, ideologías políticas a un lado, la mujer de Santiago Abascal nos está conquistando por completo.

Lo que te decimos, ajena a la actualidad política que estamos viviendo hoy en día, Lidia Bedman sigue de vacaciones y sus outfits mantienen intacto ese sabor a verano que tanto nos gusta y que, con la vuelta al trabajo (al menos para nosotras), tanta nostalgia nos provoca. Después de una escapada en pareja por Irlanda, días de playa en familia entre Cadiz y Alicante, ahora se encuentra disfrutando de la última recta final de las vacaciones en tierras gallegas, precisamente el lugar de procedencia del vestido que hoy ha llamado nuestra atención.

Por su diseño, su combo de colores, pero sobre todo por su estampado vichy, el vestido largo que Lidia Bedman ha estrenado en las redes sociales es el ejemplar con print de pícnic más bonito de la historia. Se trata de un modelo rescatado de una firma gallega (otro guiño más de la influencer por el made in Spain), hasta ahora totalmente desconocida para nosotras, llamada Muñeca de Trapo y es simplemente perfecto.

De escote asimétrico y con un maxivolante adornándolo, ajustado a la cintura, con falda de línea evasé repleta de botones y, para rematar, también un gran volante en el bajo, este vestido largo no solo destaca por su diseño, también por su combinación de estampados de pícnic en amarillo y blanco. De los cuadros en tamaño mini a los más grandes, un diseño que visualmente crea un efecto pradera superespecial.

Y si el vestido nos tiene totalmente eclipsadas, qué decir de los accesorios que sabiamente Lidia ha incorporado a este look tan campestre. Como bolso, un capazo de rafia en tonos naturales con asas largas; como cinturón, uno fino y básico en color marrón de Loewe, y como zapatos, un par de alpargatas de estilo clásico con cuña en color beis de la marca Mia-Vega Shoes. Además como la instantánea está tomada al atardecer, la influencer no se ha olvidado de ponerse unas gafas de sol, en este caso un modelo de Ray-Ban.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios