Logo El Confidencial
MODA REAL

Telma Ortiz saca a pasear un bolso bandolera de 2.500€ de Hermès

La hermana de la Reina tiene un par de secretos guardados en su vestidor, pero parece que poco a poco nos los va a ir descubriendo

Foto: Telma Ortiz, en una imagen de archivo. (Getty)
Telma Ortiz, en una imagen de archivo. (Getty)

Año 2012, Telma Ortiz Rocasolano, hermanísima de nuestra Reina, es pareja de Jaime del Burgo y pasea con un bolso naranja por las calles de una ciudad. Hasta ahí nada anormal. Año 2019, la vida de Telma es muy diferente, han pasado siete años y la vemos en unas imágenes en todas las revistas del corazón despedirse cariñosamente en el aeropuerto de su nueva pareja, Robert Gavin Bonnar (exmarido de la líder del grupo musical The Corrs, Sharon Corr), que vive en Madrid y trabaja en Londres, Dublín, Barcelona y Ciudad del Cabo.

Portada de la revista Hola

La diferencia entre las dos fotos que podemos ver en el interior de la revista no solo radica en el acompañante, sino que en la primera imagen (que guardamos en la memoria de este nuestro medio) el bolso está del revés, parece que de forma intencionada, intentando ocultar algo que parece ya no importar, la marca: Hermès.

Un accesorio de lujo

Sí, es de la firma de lujo francesa y el precio del modelo Evelyne de tamaño grande, que es el que luce Telma, es de 2.500 €.

El modelo Evelyne de Hermès.
El modelo Evelyne de Hermès.

En las primeras imágenes que vimos junto a su nueva pareja, Telma nos sorprendía con un vestido de la firma Hervé Léger. Un diseño bandage del diseñador desaparecido este año Max Azria, ajustado y en tonos metalizados que potenciaban su extraordinaria figura a pesar de que le quedaba un poco grande. Parece que su armario esconde más de una sorpresa asociada al lujo, pero dado que la hermana de la Reina no se prodiga demasiado últimamente, nos cuesta seguirle la pista a estas seleccionadas piezas.

[Leer más: Telma Ortiz, golden girl ante Carla Bruni con un Hervé Léger de más de 1.000 euros​]

Nos ha sorprendido la combinación de esta bandolera de Hermès con un minivestido de estampado geométrico y unas curiosas sandalias doradas con tacón de metacrilato (detalle que también ha lucido la reina Letizia en un par de zapatos). Las otras prendas restaban importancia a un complemento que ha salido de una de las firmas de moda parisinas más importantes.

Una firma de referencia

Todos sus productos están hechos a mano por más de 3.000 artesanos o metiers que conocen y preservan los valores de la marca y que realizan por completo, de principio a fin, en Francia. Su clave es la calidad, la atención al detalle y a los materiales. Conocidos por sus maravillosas pieles y sus listas de espera (que en ocasiones superan los seis meses), los bolsos de Hermès tienen clientas tan destacadas como la fallecida Grace Kelly, que incluso tenía un modelo a su nombre como Jane Birkin, un icono de estilo transcontemporáneo. Otras más actuales como Victoria Beckham o el clan Kardashian coleccionan sus modelos en diferentes colores como si fueran cromos. Su lema, como sus clientas, aúna modernidad y clasicismo: "Everything change, nothing change".

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios