Logo El Confidencial
PARA TOMAR NOTA

Inspírate con los mejores looks working de Instagram y vuelve al trabajo con estilo

Toca regresar a la oficina y ante ti, la oportunidad perfecta para derrochar personalidad y estilo gracias a estas dosis de inspiración por cortesía de las reinas de moda digitales

Foto: Deleita tus sentidos con las ideas que te proponen estas influencers. (Imaxtree)
Deleita tus sentidos con las ideas que te proponen estas influencers. (Imaxtree)

Cuanto antes asumas que tus vacaciones han terminado, que septiembre ya está aquí y que es el momento de regresar al trabajo, más fácil se hará tu vuelta a la rutina y lo que es mejor, mucho antes podrás poner al día tu armario bajo el modo working. Cuesta, somos plenamente conscientes y como tú experimentamos este terrible trance entre estar tumbada en la playa y sentarte en una silla frente a tu ordenador, pero es el momento de cambiar de chip y ponerte las pilas.

Entre tanto look veraniego a base de shorts, trajes de baño y vestidos bohemios, se nos ha olvidado por completo cómo componer outfits aptos para ir a trabajar. Tienes dos opciones: una, tirar de una americana sobre un extraño combo de prendas; dos, entrar por la puerta de la oficina a lo grande inspirándote con los mejores looks vistos en Instagram.

Ellas, este selecto grupo de influencers tops que reinan en el planeta Tierra, ya han hecho ese trabajo por nosotras y nos han servido cientos de outfits working en bandeja para que solo tengamos que adaptarlos a nuestro estilo y convirtamos esta ristra de outfits geniales en la fuente de inspiración ideal para volver al trabajo.

Toma nota de todos estos estilosos ejemplos, memorízalos y no dudes en ponerlos en práctica cuando te toque afrontar la rentrée. Lo bueno y que todos tienen en común es que están compuestos por prendas y complementos básicos que seguro que ya están en tu armario, ahora solo tienes que encontrar entre estos looks la idea perfecta para combinarlos.

Demostrarte, por ejemplo, que unos regular jeans, una americana con estampado a cuadros tipo Príncipe de Gales, una sencilla camiseta blanca y unos zapatos de tacón sensato son ingredientes suficientes para dar vida a un outfit working de 10.

Más ideas. Apostar por un look compuesto por prendas de diseño oversize de la cabeza a los pies, uno de los preferidos de las pro de la moda y que posee un plus de estilo oculto: nos ayuda a disimular esos kilos de más que las comilonas de verano nos han dejado a su paso.

Pero no solo de pantalones sastre, palazzo, cargo o vaqueros vive nuestro armario de rentrée, también puedes optar por vestidos y faldas de largo midi en tonos neutros que unidos a complementos propios del verano, véase este ejemplo con sandalias de tiras con punta cuadrada, nos den el outfit ideal para lucir las primeras semanas de septiembre.

Y si todavía hace calor, puedes aprovechar para seguir exprimiendo el jugo a una de esas prendas que literalmente ha arrasado este verano: las bermudas. Llévalas al trabajo bajo los parámetros de la tendencia safari y creando combos de color con el beis, el caqui, el blanco o el marrón, una apuesta segura que sigue en alza.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios