Logo El Confidencial
SU ACCESORIO PATRIÓTICO

Las dos caras del look de Irene Urdangarin, la 'fashion victim' de la familia real

Irene Urdangarin ha acudido al hospital para visitar a su abuelo enfundada en un conjunto que no sabemos bien si tildar de moderno o de conservador

Foto: Irene Urdangarin a la salida del hospital tras visitar a su abuelo. (EFE)
Irene Urdangarin a la salida del hospital tras visitar a su abuelo. (EFE)

Irene Urdangarin ha acudido junto a su madre y sus hermanos Juan Valentín y Miguel al hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón para visitar al rey Juan Carlos tras haberse sometido a una operación de corazón. El estilo de la joven ha sorprendido a muchos, pues ha desplegado sus armas fashionistas al apostar por un pantalón de largo capri holgado y muy moderno que ciñe a su silueta con un cinturón trenzado de estética boho.

Irene lo combina con una camisa blanca oversize que mete por dentro del pantalón únicamente por la parte frontal, indicando que es la prima más moderna de Sofía y Leonor y que sabe de moda.

Irene Urdangarin. (Cordon Press)
Irene Urdangarin. (Cordon Press)

Gracias a un gesto tan sencillo consigue que su look, aparentemente muy simple, goce de un toque fashionista. Firmas como Zara refuerzan sus estilismos con este gesto digno de 'fashion victim'.

Zara.
Zara.

Irene Urdangarin suma a su conjunto unas esparteñas que demuestran que el verano, por mucho que algunos se empeñen, no se ha terminado todavía. Son dos los detalles que hacen que no sepamos si definir su look como moderno o como conservador. El que Irene haya elegido unos pendientes de aro de carey en lugar de las clásicas perlas hace que obtemos por lo moderno.

La que muchos conocen como 'la influencer de la Casa Real' apuesta por un estilismo muy juvenil y actual en el que llama la atención su pulsera con la bandera de España.

Infanta Cristina e Irene Urdangarin. (Cordon Press)
Infanta Cristina e Irene Urdangarin. (Cordon Press)

No es una novedad que la familia real convierta la bandera de España en una suerte de logo, pues su tía Elena también apuesta en muchas ocasiones por un sombrerito con una cinta con la bandera de España. También es un recurso habitual en las indumentarias de Froilán o Victoria.

Infanta Elena. (Cordon Press)
Infanta Elena. (Cordon Press)

Pantalones culotte, deportivas Converse y botas Dr Martens son algunas de las prendas y accesorios que forman parte del armario de Irene Urdangarin, que para visitar a su abuelo ha dado un giro algo más conservador con el que parece la miniyo de su madre.

La infanta Cristina e Irene Urdangarin.  (Cordon Press)
La infanta Cristina e Irene Urdangarin. (Cordon Press)

Su melena rubia de corte bob y sus prendas holgadas recuerdan a la infanta Cristina. Tanto Irene como su madre lucen pulseritas de Battambang, donde la familia colabora con la fundación del jesuita Kike Figaredo.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
18 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios