Es noticia
Menú
Esta es la segunda vez que estos botines agotan stock en Stradivarius, ¿por qué?
  1. Estilo
  2. Moda
¿Será para tanto?

Esta es la segunda vez que estos botines agotan stock en Stradivarius, ¿por qué?

Analizamos todas las claves del éxito de este diseño

Foto: Tus amigas caerán rendidas ante ellos. Imagen de street style en Copenhague. (Imaxtree)
Tus amigas caerán rendidas ante ellos. Imagen de street style en Copenhague. (Imaxtree)

¿Notas que te vibra el móvil? Todos tus grupos de Whatsapp arden por una de las bombas fashion de la temporada. Las noticias vuelan y más cuando se trata de comentar un hallazgo tan especial.

Quizás esto solo es una licencia poética, pero tenemos que avisarte del último éxito de la firma de Inditex. Se trata de unos botines de la nueva colección de Stradivarius que han agotado existencias por segunda vez.

placeholder Los botines. (Cortesía)
Los botines. (Cortesía)

Te estarás preguntando cómo es esto posible, porque la nueva temporada acaba de llegar hace pocas semanas a las tiendas, pero es que esta pieza lo tiene todo para triunfar.

Lo primero, son un básico en cuero de color negro y con un minitacón cuadrado de lo más cómodo. Además, a su aire motero se le añaden detalles como las correas que cruzan el empeine y varios detalles de pedrería.

Lo que nos evoca a propuestas rockeras de firmas como Chloé o Givenchy. Aunque, siendo realistas, Stradivarius propone una opción mucho más asequible por 56 euros.

Siguiendo con sus múltiples virtudes, tenemos que reseñar también que al tener precisamente esas correas se podrán adaptar a la perfección a tu pie y tobillo. Por lo que para aquellas que tienen esa zona más ancha es ideal.

Además, verás que son supercombinables con todo tipo de prendas. Analizando las últimas propuestas de Stradivarius, nos encantaría combinarlos con un vestido como este de flores.

Apostando por la estética, entre romántica y grunge, que nos proponía la firma de Inditex en una de sus editoriales. Se trata de un vestido de midi asimétrico, que encontrarás a la venta por 26 euros. A la bloguera francesa del canal Les Bonheurs de Camille ya la han conquistado y no es de extrañar.

Sin embargo, si prefieres algo más urbano, te enamorarás de este traje pantalón en un llamativo rosa. Perfecto para demostrar que tu lado más motero casa a la perfección con el más colorido.

La americana de doble botonadura está disponible por 36 euros. Mientras los pantalones están a la venta en Stradivarius por 20 euros. Si pasas del color rosa, no te preocupes, porque puedes encontrar este mismo modelo en otros tonos.

Aunque si lo que quieres es quemar la noche, este conjunto será ideal. De nuevo, Instagram llega a nuestro rescate para decirnos que aunque todavía haga calor el negro sigue siendo sinónimo de éxito.

Especialmente si como en estas dos propuesta de Stradivarius, un top calado de croché y una falda de tul, se juega con las semitransparencias, ambos a la venta por 20 euros.

Seguiremos atentas a su evolución, porque podemos vaticinar que se agotará su stock por tercera y cuarta vez.

¿Notas que te vibra el móvil? Todos tus grupos de Whatsapp arden por una de las bombas fashion de la temporada. Las noticias vuelan y más cuando se trata de comentar un hallazgo tan especial.

Tendencias
El redactor recomienda