Es noticia
Menú
Esta es la camiseta de Stradivarius que necesitas ponerte en tu próxima cita Tinder
  1. Estilo
  2. Moda
¡Menudo match!

Esta es la camiseta de Stradivarius que necesitas ponerte en tu próxima cita Tinder

Si ese chico te gusta, pero está demasiado 'a tope', mándale un mensaje con esta camiseta

Foto: Los planetas se han alineado para que os conozcáis; bueno, y el algoritmo de Tinder. (Cortesía)
Los planetas se han alineado para que os conozcáis; bueno, y el algoritmo de Tinder. (Cortesía)

¡Un nuevo éxito para el equipo de Tinder! Quién lo iba a decir cuando empezaste a hablar con él por la aplicación de citas. Nada hacía presagiarlo, pero una cosa llevó a la otra y todo marcha de maravilla.

Sin embargo, parece que Mister T. (de Tinder) -lo llamaremos así y tú ya pones el nombre correcto- está viniéndose arriba muy rápido.

placeholder El amor en los tiempos de Tinder. (Simon Boxus para Unsplash)
El amor en los tiempos de Tinder. (Simon Boxus para Unsplash)

Quizás la culpa es de Jane Austen, quizás de Disney o de las canciones de Pablo Alborán, pero la realidad es que ya está buscando un hotel romántico en los Pirineos para el puento de diciembre y a ti te vienen las poderosas palabras de Amy Winehouse: "No, no, noooouuu".

A ti Mister T. te gusta, pero de ahí a poner la máquina del amor a mil revoluciones hay un paso. Por eso, hemos encontrado la mejor forma en la que puedes mandarle un mensaje sin herir sus sentimientos.

placeholder Una camiseta galáctica. (Cortesía)
Una camiseta galáctica. (Cortesía)

A ver, sabemos que la mejor manera es hablando, pero esta es más graciosa.

Se trata de una camiseta de manga corta de la nueva colección de Stradivarius. Una prenda básica de algodón que será tu favorita en el universo entero. Después del chiste malo de astronomía, te enseñamos su estampado del sistema solar donde aparecen todos los planetas.

Además de un mensaje para Mister T, 'I need more space. Thanks for understanding' ('Necesito más espacio. Gracias por entenderlo').

placeholder La podrás combinar de muchas formas, aunque con vaqueros es nuestra favorita.  (Cortesía)
La podrás combinar de muchas formas, aunque con vaqueros es nuestra favorita. (Cortesía)

Un juego de palabras -vaya, parece que no somos los únicos que hacemos chascarillos- con el que mostrar que, a pesar de estar colada por él, necesitas tu propio espacio.

A la venta por 6 euros, no sabemos cuánto tiempo tardará en agotarse, aunque sospechamos que será un éxito de ventas inmediato porque ya está triunfando en Instagram.

Lo que sí tenemos claro es que Stradivarius también aprovecha para mandar un mensaje. En su caso, a la comunidad científica, ¿quién lo iba a sospechar?

Corría el año 2006, el mismo en el que se estrenó 'Hanna Montana', cuando la Unión Astronómica Internacional decidió redefinir el concepto de lo que era un planeta. Ahí fue cuando Plutón vivió su crisis (nos lo imaginamos como Kim Kardashian llorando en bucle) al saber que ya no lo consideraban un planeta.

Los estándares científicos se redefinieron y el pobre Plutón abandonó la Academia. Aunque después le añadieron en la categoría de planeta enano.

placeholder Un estampado perfecto para las amantes de la astrofísica. (Cortesía)
Un estampado perfecto para las amantes de la astrofísica. (Cortesía)

Sin embargo, ahora Stradivarius vuelve a colocar a Plutón como uno de los planetas de nuestro sistema solar. Diciendo que, para Inditex, debe continuar en las grandes ligas.

Sea como sea, lo que sí sabemos a ciencia cierta es que esta camiseta va a estar en nuestro armario.

¡Un nuevo éxito para el equipo de Tinder! Quién lo iba a decir cuando empezaste a hablar con él por la aplicación de citas. Nada hacía presagiarlo, pero una cosa llevó a la otra y todo marcha de maravilla.

Tinder
El redactor recomienda