Logo El Confidencial
LA MOSTRA DE LA MODA

La modelos hablan en Venezia: ciao, pitillos (y querrás sus looks)

Quién iba a decir que íbamos a copiar literalmente los looks de las modelos que han llegado a Venecia. Parece que hasta ellas han normalizado sus looks en su día a día

Foto: Martha Hunt posa en Venecia. (Getty)
Martha Hunt posa en Venecia. (Getty)

Estos días en los que ha empezado la Mostra de Venecia debemos confesar que mientras todo el mundo se preocupa por la alfombra roja por la que pasean actores y actrices por la noche, nosotras tenemos un momento favorito y no sucede de noche. Nos gusta la llegada de los invitados por la mañana bajándose de las maravillosas rivas (lanchas de madera) a esos pantalanes rodeados de color.

La Llegada (con mayúsculas) nos la regaló Brad Pitt ayer, pero es tan inaccesible para todas que nos hemos centrado en lo nuestro, los looks más accesibles. Y estamos muy contentas de poderte contar una cosa: nuestros favoritos hasta ahora los llevan modelos, sí, pero son aptos para todas las tallas, cuerpos y formatos.

Te vamos a mostrar (valga la 'broma') cuatro looks que nos han regalado Martha Hunt e Isabeli Fontana que vas a poder copiar para tu día a día y con prendas que puedes lanzarte a comprar ahora mismo.

Martha Hunt

El look completo de Martha. (Pascal Le Segretain/GC Images)
El look completo de Martha. (Pascal Le Segretain/GC Images)


Primer plano del look que nos compraremos a mediodía (para qué esperar). Maxicárdigan azul marino + top blanco + vaqueros slouchy. Como complementos, unas zapatillas blancas, gafas de sol estilo piloto con montura dorada y bandolera blanca. Un 10. Este sábado si me buscáis (y no hace mucho calor), me vais a encontrar de esta guisa.

Martha Hunt, en su segundo día de festival. (Getty)
Martha Hunt, en su segundo día de festival. (Getty)

Como verás, Martha ha decidido que pasa de las siluetas ajustadas y en su segunda apuesta ha optado por un jersey de corte polo a rayas y unos pantalones de pinzas en color mostaza. ¿Accesorios? Un bolso de asa corta de Alberta Ferretti y aspecto vintage y unas sandalias de raso (que es lo que menos nos convence).

Isabeli Fontana

Isabeli Fontana en su llegada a la Mostra. (Getty)
Isabeli Fontana en su llegada a la Mostra. (Getty)

La modelo brasileña apostó por un look muy Dolce Vita, muy propio para pasar unos días en Italia. La idea de la camisa anudada está muy bien si te apetece lucir abdomen, pero sin el nudo el look es igual de resultón. Nos gusta el vaquero de talle alto que ha combinado con unos stilettos de color mostaza de ante. Llama la atención que las dos modelos han 'elegido' la misma marca de bolsos... (que luego l vistió por la noche). Aunque Isabeli lo ha personalizado con un pañuelo.

Isabeli, encantadoramente salvaje. (Getty)
Isabeli, encantadoramente salvaje. (Getty)

Si una prenda te sienta bien, ¿por qué cambiar? Eso ha pensado la top esta mañana cuando iba a elegir su ropa. Ha repetido el vaquero de talle alto de ayer y lo ha combinado con unas alpargatas/mules bordadas. Nos ha gustado especialmente el jersey de punto estampado y sus gafas ultrapop. Un look sumamente inspirador.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios