Es noticia
Menú
Victoria Beckham es la reina de las camisetas... y con estas de Zara la imitarás
  1. Estilo
  2. Moda
Nuestra Spice favorita

Victoria Beckham es la reina de las camisetas... y con estas de Zara la imitarás

La diseñadora y la firma de Inditex parecen haberse puesto de acuerdo para que nos dejemos el sueldo en sus tiendas

Foto: Victoria: emprendedora, divertida, ambiciosa, estilosa... ¡La adoramos! (Getty)
Victoria: emprendedora, divertida, ambiciosa, estilosa... ¡La adoramos! (Getty)

Las camisetas blancas son un básico de cualquier armario. O deberían serlo porque no debes tener miedo a ese tono. Sin embargo, puedes creer que precisamente por esa sencillez no están a la moda o se pasan de sosas.

¡Error! Menos mal que, directamente desde Londres, llega Victoria Beckham para demostrarte que son un valor seguro de éxito. La diseñadora es la reina de las camisetas blancas. Una apuesta por ellas en la que también encontramos a Zara, que se inspira en algunas de las más conocidas de Victoria esta temporada.

placeholder Victoria Beckham, derrochando estilo en Nueva York. (Gtres)
Victoria Beckham, derrochando estilo en Nueva York. (Gtres)

Ojalá este artículo lo pudieras leer en horizontal y no en vertical, porque en este caso te aseguramos que el orden de los factores no altera el producto. Nos encantan todas las camisetas por igual, las de Victoria Beckham y las de Zara.

La primera propuesta que nos inspira Victoria es gracias a una de sus camisetas más míticas, sobre ella podemos leer: "Icono de estilo". Un... 'porque yo lo valgo' de manual que nos encanta. ¿Quién dice que necesitas que alguien te diga qué eres o cómo eres? ¡Nadie! Ya lo dejas tú misma muy claro con camisetas como esta otra, al estilo Mary Poppins y su 'Practically perfect in every way'.

placeholder Zara apuesta, como en esta camiseta, por el algodón ecosostenible. (Cortesía)
Zara apuesta, como en esta camiseta, por el algodón ecosostenible. (Cortesía)

Una actitud que se refleja también en esta camiseta de Zara. Un diseño también en blanco y con letras negras donde se puede leer: "Soy prácticamente perfecta". Disponible por solo 8 euros, es una forma perfecta de honrar la esencia de 'jefaza' de la diseñadora inglesa.

La antigua cantante, durante su etapa en las Spice Girls, podía pasar como una estrella juvenil más. Sin embargo, a lo largo de estos últimos 20 años ha demostrado ser todo un cerebro de los negocios y la moda.

Por eso, no nos extraña que sus camisetas también incluyan frases más profundas y maduras, como la de esta camiseta que reza: "Es un lugar oscuro, pero un lugar feliz". Dejando claro que la felicidad la puedes encontrar donde tu prefieras.

placeholder Nos encanta el color gris oscuro desgastado de esta camiseta de Zara. (Cortesía)
Nos encanta el color gris oscuro desgastado de esta camiseta de Zara. (Cortesía)

Por su parte, Zara nos propone otra frase con la que sentirnos invadidas por el espíritu de Paulo Coehlo donde encontramos: "Incluso el futuro no tiene final", un mensaje para creer en que todo siempre es posible, porque nada es el final. Un diseño que puedes encontrar a la venta por 13 euros.

A lo largo del 2018 también vimos como Victoria tiraba de un básico de la publicidad. La diseñadora creó una camiseta con una fotografía de su editorial de moda, celebrando sus diez años en la industria.

placeholder La firma de Inditex lo sabe, los básicos son los reyes de tu armario. (Cortesía)
La firma de Inditex lo sabe, los básicos son los reyes de tu armario. (Cortesía)

Un diseño, aunque con otra imagen, que nos inspira también en Zara por 10 euros. De nuevo, una camiseta blanca de manga corta con una fotografía rectangular en tonos blancos y grises donde podemos ver escrito: "Sé tu propia inspiración". Amancio Ortega, coach motivacional en sus prendas.

Aunque si hay una camiseta con la que Victoria Beckham revolucionó el panorama de la moda fue con la prenda básica en letras negras donde estampó: "La moda me robó mi sonrisa". Una forma ideal de reírse de sí misma y de todos aquellos que decían que nunca se ríe. Victoria ascendía así al nivel 'diosa máxima' de nuestro particular altar de famosas.

placeholder Lo sabemos, Zara, la moda nos da grandes alegrías. (Cortesía)
Lo sabemos, Zara, la moda nos da grandes alegrías. (Cortesía)

Una forma de reconocer que la moda tiene muchas cosas malas, pero también buenas. Tal y como confirman desde Zara con esta camiseta donde ponen: "Bendita moda", un básico para tu armario que puedes encontrar por 16 euros.

No podemos dejar de mencionar una camiseta que lanzó Victoria Beckham hace más de un año y que todavía soñamos con poder tener algún día en nuestro armario. Se trataba de una camiseta solidaria con motivo del Red Noise Day. Una iniciativa benéfica a favor de la infancia.

La diseñadora creó una prenda donde homenajeaba su pasado en las Spice Girl, por delante con las cinco chicas picantes saltando y por detrás con sus motes de la época. Un motivo más para decir bien alto: ¡Nos encantas, Victoria!

Las camisetas blancas son un básico de cualquier armario. O deberían serlo porque no debes tener miedo a ese tono. Sin embargo, puedes creer que precisamente por esa sencillez no están a la moda o se pasan de sosas.

El redactor recomienda