Logo El Confidencial
HANA CROSS

La ¿novia? de Brooklyn Beckham presenta campaña y revoluciona las redes en bañador

La modelo Hana Cross posa para Topshop y en bañador en sus redes sociales mientras los rumores aseguran que su relación con el hijo mayor de David Beckham ha terminado

Foto: Hanna Cross. (Very.co.uk)
Hanna Cross. (Very.co.uk)

Desde que saliera a la luz la noticia de una inmensa discusión entre Hana Cross y Brooklyn Beckham en Cannes este verano, se desconoce si los jóvenes siguen o no juntos. Pese a todo, el nombre de la modelo sigue sonando con fuerza y se dispone a abrirse un hueco en el complicado mundo de la moda sin tener que recurrir a la incómoda coletilla de 'novia de'.

A su vez, Cross asiste a clases de interpretación para lograr conseguir ser actriz siguiendo la estela de compañeras de profesión como Cara Delevingne y asegura que le gustaría estrenarse en Netflix, un deseo que, aunque no haga falta decirlo, no es precisamente lo que se dice empezar desde abajo. La modelo protagoniza ahora la última campaña de Topshop para Very.co.uk.

Hana Cross. (Very.co.uk)
Hana Cross. (Very.co.uk)

La firma británica fue con la que comenzó su carrera en el mundo de la moda, aunque no posando para Topshop, sino porque las casualidades de la vida quisieron que se encontrara a las afueras de la tienda cuando un agente la fichó. Hana Cross se crió entre establos y animales, por lo que la moda no entraba en sus planes, pero su vida ha cambiado mucho desde entonces. Ahora admira el estilo de Hailey Bieber y tiene un perfil de Instagram con más de 300.000 seguidores, con los que comparte instantáneas de sus viajes e incluso alguna imagen con Brooklyn Beckham, con el que posó en la alfombra roja de Cannes en el mes de mayo, meses antes de que la ciudad fuera testigo de su acalorada discusión. Juntos acudieron también a Wimbledon, donde Ralph Lauren se encargó de dar forma a sus looks.

Su última foto ha revolucionado las redes sociales, pues la modelo posa con un sugerente bañador rojo de Bamba Swim. Tendremos que esperar para saber si Brooklyn Beckham sigue siendo el novio de Hana o si la modelo se ha separado del fotógrafo y del clan de los Beckham, que ha manifestado constantemente su cariño por Cross y que de ser ciertos los rumores de ruptura, sin duda alguna echará de menos a la modelo, que ha lucido diseños de Victoria Beckham en múltiples ocasiones y que ha sido señalada por la diseñadora como una de las personas que más quiere en el mundo.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios