La falda de flores que más estiliza es de Stradivarius y ya triunfa en Instagram
  1. Estilo
  2. Moda
¡Uoooooo!

La falda de flores que más estiliza es de Stradivarius y ya triunfa en Instagram

Nos sobran los motivos para adorar esta prenda

Foto: Ríndete a la evidencia, necesitas esta falda como básico estrella de tu armario. (Cortesía)
Ríndete a la evidencia, necesitas esta falda como básico estrella de tu armario. (Cortesía)

La nueva colección de Stradivarius nos está dejando grandes alegrías para nuestro armario, lo que provoca grandes desastres en nuestra cartera. Sin embargo, no podemos hacer más que rendirnos ante la evidencia, esta falda de temporada lo tiene todo para triunfar y la queremos.

Si tuviéramos que definirla, lo haríamos…. “en dos palabras: ¡im-presionante!”. Sí, parafraseamos uno de los gazapos más famosos de Jesulín de Ubrique para dejar muy claro que esta falda de Stradivarius es la bomba.

Una de las faldas más favorecedoras de Stradivarius. (Cortesía)
Una de las faldas más favorecedoras de Stradivarius. (Cortesía)

Se trata de una falda abotonada de flores, con largo midi asimétrico y abertura en uno de los laterales. Disponible por 20 euros en Stradivarius, estamos seguras de que va ser uno de los diseños estrellas de la firma de Inditex.

Motivos no le faltan, porque además de ser tendencia, es preciosa y tiene un efecto estilizador único.

Una prenda todoterreno. (Cortesía)
Una prenda todoterreno. (Cortesía)

Las claves residen en su corte. Al ser una prenda con abertura y con el detalle de los botones a continuación, se crea una línea vertical óptica muy favorecedora.

Además, su largo asimétrico ayuda también a estilizar visualmente la figura al aportar volumen y equilibrar la silueta. Sin dejar de mencionar que su caída fluida (y el estampado) harán que se no se marque nada la zona de la tripa.

Una opción perfecta para aquellas que prefieran no ir en minifalda, pero no quieran renunciar a una falda preciosa y fresquita.

Te ganarán también por su versatilidad, lo mismo podrás lucirla para una cita en la oficina con una blusa blanca más formal que con un top de pedrería mucho más atrevido para darle un aire fiestero.

Sin olvidar que cuando llegue el invierno te sentará de maravilla con unas medias negras tupidas o unas de rejilla, una de las últimas tendencias que llegan con mucha fuerza este año.

Por eso, no nos extraña que ya esté triunfando en Instagram, donde se la hemos podido ver a blogueras como la francesa Claire Marnette.

¿Te parecen pocas razones para comprarla? Pues resulta que la influencer nos da otra de las claves de esta falda. Si esta propuesta de colores vivos no termina de convencerte, Stradivarius tiene la solución.

La firma ha hecho otra versión de esta falda, con las flores en tonos más ocres y tierras, como vemos en el perfil de Claire. ¡Bienvenidas sean las propuestas para todo tipo de gustos! Además, si te gustan las dos, por 20 euros cada una es muy asequible hacerte con ambas piezas.

via GIPHY

No podemos dejar de decirte que le des una oportunidad a esta falda, aunque creas que tu armario ya es un jardín botánico con tanta prenda de flores. Versátil, favorecedora, de plena tendencia y cómoda, ¡lo tiene todo!

Instagram Inditex Falda
El redactor recomienda