Los dos looks con los que Penélope Cruz se ha convertido en la reina de Venecia
  1. Estilo
  2. Moda
SIMPLEMENTE ESPECTACULAR

Los dos looks con los que Penélope Cruz se ha convertido en la reina de Venecia

La actriz ha acaparado todas las miradas con dos vestidos, uno joya y mini y otro largo de alta costura, ambos firmados por Ralph & Russo

Foto: Penélope Cruz posa en el Festival de Cine de Venecia. (EFE)
Penélope Cruz posa en el Festival de Cine de Venecia. (EFE)

‘Veni, vidi, vici’. O lo que es lo mismo: ‘Llegar, ver y vencer’, que es precisamente lo que nuestra actriz más internacional ha hecho en el Festival Internacional de Cine de Venecia de 2019 que, premiados y películas ganadoras a un lado, si por algo será recordada esta edición es por el despliegue de outfits espectaculares con Penélope Cruz a la cabeza. ¿La excusa? La presentación al público de su última película como protagonista, ‘Wasp Network’, del director francés Olivier Assayas, una cinta que se desarrolla en Cuba y que también cuenta con la participación de Edgar Ramírez, Ana de Armas y Gael García Bernal. Pero dejemos las presentaciones y estrenos y vayamos al grano, vamos a lo que nosotras nos interesa: el espléndido equipaje con el que Penélope ha desembarcado en Venecia y donde destacan dos vestidos de altura por encima del resto.

Si algo tienen en común estas dos creaciones, además de ser simplemente espectaculares, es la procedencia de ambos vestidos. Firmados por Ralph & Russo, son dos diseños superexquisitos que vienen a confirmar el idilio que existe entre la marca de origen londinense y la actriz española. Uno mini y tipo joya y otro largo y de red carpet.

Penélope Cruz posa en la presentación de la película 'Wasp Network' en Venecia. (EFE)
Penélope Cruz posa en la presentación de la película 'Wasp Network' en Venecia. (EFE)

Para su aparición pública de día, Penélope Cruz ha elegido un minivestido joya en color turquesa brillante de manga larga y cuello perkins, repleto de pedrería que, perfectamente dispuesta por el vestido, simulaba pequeños ramilletes de flores. Un modelo que pertenece a la colección de alta costura de otoño-invierno 2019 de Ralph & Russo y que, literalmente, nos ha dejado con la boca abierta.

No hay más que verlo, el vestido es tan especial que poco más necesitaba la actriz para coronarse como la mejor vestida (aunque faltaba el segundo round de estilo nocturno). Su larga melena suelta, unos pendientes en forma de lágrima y unas sencillas sandalias de tacón con pulsera al tobillo en tonos metalizados. Matrícula de honor para Pe.

La actriz, bellísima en Venecia. (EFE)
La actriz, bellísima en Venecia. (EFE)

Pero a la actriz aún le quedaba un as más en la manga para alzarse con el trono de hierro fashionista, un último e impresionante look de alfombra roja, también firmado por Ralph & Russo y también perteneciente a su colección de alta costura de otoño-invierno 2019, que ha convertido a Penélope en la reina de Venecia. La actriz se ha enfundado en esta espectacular creación de tul en color blanco con escote asimétrico, corte tipo princesa, cuerpo drapeado, falda voluminosa compuesta por volantes de tul y todo magistralmente rematado con plumas y pedrería en el cuerpo del vestido.

Penélope Cruz posa a su llegada a la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia. (EFE)
Penélope Cruz posa a su llegada a la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia. (EFE)

¡Wow! Una jugada final que a Penélope Cruz le ha salido redonda. Un recogido bajo y deshecho y un make up donde destaca el color rojo de los labios de la actriz han sido los ingredientes necesarios (y perfectos) para rematar un look que seguro pasará a los anales de la moda.

Penélope, como una princesa de cuento en la alfombra roja de Venecia. (EFE)
Penélope, como una princesa de cuento en la alfombra roja de Venecia. (EFE)
Penélope Cruz Looks de famosas Festival de Venecia Alfombra roja
El redactor recomienda