Logo El Confidencial
ALERTA TRENDY

Esta cazadora biker de Bershka es ideal con vestidos, vaqueros o lo que quieras

No te la vas a quitar en toda la próxima temporada y no nos extrañará nada

Foto: Abrígate con estilo y Bershka. (Cortesía)
Abrígate con estilo y Bershka. (Cortesía)

Se nos parte el alma al tener que despedirnos del sol, la playa, el calor, las sandalias y los vestidos fluidos, pero la parte positiva es descubrir chaquetas biker como esta de Bershka que nos ha enamorado porque es, simplemente, ideal.

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Esta chaqueta de 40 euros tipo biker es de antelina con cuello solapa de borreguillo, perfecta para las temperaturas que bajan y perfecta también para combinar con cualquier outfit que te propongas: vestido, vaqueros, falda tubo…

Al ser un básico va perfectamente hasta con un vestido de fiesta, tal y como lo combinan los estilistas de la tienda del imperio Inditex.

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Este vestido plisado con cinturón en color plata es perfecto para salir un viernes de fiesta o para una celebración de preboda, por ejemplo. Con mangas cortas y cuello perkins se ajusta a la cintura por una lazada que potencia las curvas femeninas.

Además, este vestido puede acompañarse con zapatos stilettos, sandalias o botines, dependiendo del contexto social del evento al que vayas a acudir.

Por ejemplo, este año se llevarán muchísimo las botas militares. Si quieres unirte a la moda y, sin embargo, ese tipo de bota te parece demasiado exagerada, Bershka tiene la solución.

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Estos botines de piel en color negro pueden ser tuyos por 56 euros, incluyen forro estampado de print animal y cierre mediante cremallera. Y lo que incluye, pero no tiene precio, es que son una tendencia que te vas a poder poner con lo que quieras, lo mismo que ocurre con la prenda protagonista de este artículo.

Volviendo a la chaqueta biker de Bershka, y sabiendo que no a todas os gusta el negro tanto como me gusta a mí, si la elegancia de este color no os convence u os parece demasiado 'goth' o duro para vosotras, la marca de Inditex ha pensado en todo y la ha traído también en otro color.

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Un color blanco igual de ideal y combinable, pero que requerirá un extra de esfuerzo a la hora de mantenerlo en perfectas condiciones.Y es que, como ya sabemos, este color tiende a atraer las manchas más permanentes. Y no, no es cosa tuya, es alguna ley de la atracción que no está escrita pero que no hace falta que los del CERN vengan a investigar.

En cualquier caso, una apuesta segura para el próximo otoño, independientemente de en qué tono decidamos comprarla.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios