Es noticia
Menú
Lefties tiene las camisetas perfectas para motivarte cada mañana
  1. Estilo
  2. Moda
Mejor que un café

Lefties tiene las camisetas perfectas para motivarte cada mañana

Bueno, quizás no tan buenas como la cafeína, pero desde luego ideales para subir el ánimo

Foto: ¡Atenta! Vas a querer comprarlas todas en cuanto las veas. (Roberto Nickson para Unsplash)
¡Atenta! Vas a querer comprarlas todas en cuanto las veas. (Roberto Nickson para Unsplash)

La nueva colección de Lefties es uno de los grandes descubrimientos del momento. Sabemos que a veces la tratamos como si fuera el patito feo de Inditex, pero perdónanos, Amancio Ortega, porque no sabíamos lo que hacíamos.

Lefties nos da un zasca de manual al presentarnos la colección 'Make it easy, make it simple' ('Hazlo fácil, hazlo sencillo').

placeholder Unas propuestas perfectas para esta temporada. (Cortesía)
Unas propuestas perfectas para esta temporada. (Cortesía)

Una propuesta basada en líneas depuradas y minimalistas que nos ha encantado. La propia firma lo define como una colección que cumple un propósito, crear prendas modernas que se puedan lucir a cualquier hora de del día.

Ya te adelantamos que lo han cumplido con matrícula de honor, porque estamos enamoradas de sus propuestas. Alejándose de una imagen solo juvenil, dan un paso más allá, creando piezas para un armario cosmopolita y elegante.

placeholder La firma asegura basarse en las necesidades diarias de los consumidores. (Cortesía)
La firma asegura basarse en las necesidades diarias de los consumidores. (Cortesía)

Sin embargo, aunque toda esta colección nos ha encantado, hay unas prendas que nos han gustado aún más. Se trata de una línea de camisetas básicas de manga corta que tienen mensajes perfectos para levantar cualquier estilismo y tu ánimo.

Imagina mirarte al espejo antes de salir de casa y que tu camiseta te diga: ¡olé tú!. Así, uno comienza el día con una motivación extra. Las encontramos en multitud de colores y modelos, todas entre la XS y la XL y cuestan entre los 3 euros y los 6 euros.

placeholder Una camiseta sencilla, con un poderoso mensaje. (Cortesía)
Una camiseta sencilla, con un poderoso mensaje. (Cortesía)

Aunque es duro, porque nos encantan todas, hemos seleccionado para ti las que consideramos el equivalente fashion a dos tazas de café.

La primera es una camiseta blanca, con letras en negro, donde se puede leer: "Tienes poder suficiente". Un mantra excelente para empezar el día con mucha energía, y solo por 3 euros.

placeholder Las nuevas camisetas prometen ser un éxito de ventas. (Cortesía)
Las nuevas camisetas prometen ser un éxito de ventas. (Cortesía)

Más colorida, con fondo rojo y ribetes y letras en blanco, encontramos por 5 euros una muy favorecedora. Gracias a ella dejarás claro que solo hay dos opciones para ti: "Arriesgarse o perder la oportunidad".

Nos gusta mucho también esta camiseta con un cuadrado rosa en la que nos dicen: "Las malas decisiones crean buenas historias. Voy a intentarlo".

Así, a lo largo de todo el día te recordarás con esta prenda de 3 euros, que lo importante es luchar por lo que deseas.

placeholder Lefties nos sorprende con estos diseños tan versátiles. (Cortesía)
Lefties nos sorprende con estos diseños tan versátiles. (Cortesía)

Sin olvidar una preciosa camiseta en color mostaza donde definen el significado de valiente. O sea, como te tienes que sentir tú hoy todo el día gracias a esta prenda de 3 euros.

Si ves que, al llegar a clase o al trabajo, toda esta positividad se van al traste por culpa de un compañero, también tenemos una para ti.

Antes de recurrir a medidas más extremas, mándale un recadito con tu camiseta de 3 euros en color rosa de Lefties. "La vida no es perfecta en absoluto, pero unidos haremos que funcione. Mejor juntos".

Unos básicos que puedes combinar de mil maneras diferentes con vaqueros, faldas o debajo de un vestido lencero, solo queda decidir cuál estrenarás primero.

Ahora, que ya estás motivada, termínate el café y sal de casa lista para comerte el mundo.

La nueva colección de Lefties es uno de los grandes descubrimientos del momento. Sabemos que a veces la tratamos como si fuera el patito feo de Inditex, pero perdónanos, Amancio Ortega, porque no sabíamos lo que hacíamos.

El redactor recomienda