El mejor look para veranear de Olivia Palermo... y tenemos la versión low cost
  1. Estilo
  2. Moda
Puede ser tuyo por muy poco

El mejor look para veranear de Olivia Palermo... y tenemos la versión low cost

Nos ha encantado el outfit de la it girl y podrás copiarlo por mucho menos dinero

Foto: La it girl Olivia Palermo nos muestra cómo ir fabulosas a la playa. (Getty)
La it girl Olivia Palermo nos muestra cómo ir fabulosas a la playa. (Getty)

La it girl neoyorquina es un referente de la moda a nivel internacional y dio sus primeros pasos como socialite (por supuesto) en su ciudad natal, desde donde dar el salto al resto del mundo parece ser más sencillo. Puede que su vida sea casi igual a los episodios de 'Gossip Girl’, con vestidos increíbles, marcas de lujo y viajes a todas partes del mundo por las semanas de la moda, eso sí, sin tanto drama como el de la serie donde nos enamoramos del Upper East Side de Manhattan.

[LEER MÁS: Blair Waldorf habría matado por estos complementos de Asos]

Estamos más que acostumbradas a que Olivia siempre dé lecciones de vestimenta y sorprenda con outfits arriesgados y espectaculares. En este caso nos ha demostrado que se puede ir a la playa sencilla pero sin dejar a un lado el toque chic que todas queremos. Lo ha logrado con un outfit compuesto por prendas tan sencillas como una falda midi color verde militar,una camisa blanca sin mangas y un bolso de rafia pintada, la clave del atuendo.

La socialite estadounidense suele codearse con los mejores diseñadores y vestir las mejores marcas, por lo que podemos asegurar que, aunque su look parezca sencillo, lo más probable es que sea muy caro. Pero no te preocupes, aquí te presentamos las alternativas low cost para que luzcas tan maravillosa como Olivia en una tarde de playa.

Camiseta básica de tirantes

Es lo más sencillo de todo el look y probablemente ya tengas una en tu fondo de armario. Sin embargo, si no es así, y no tienes la camiseta blanca de tirantes básica o la que tienes pide un reemplazo a gritos, la gran mayoría de tiendas las venden. Por ejemplo, esta camiseta sin mangas de Stradivarius es idéntica a la de Olivia y cuesta solo 6 euros.

placeholder Puede que ya la tengas pero si no, en Stradivarius la puedes comprar por 6 euros. (Cortesía)
Puede que ya la tengas pero si no, en Stradivarius la puedes comprar por 6 euros. (Cortesía)

Falda midi verde

Si quieres ir vestida casi idéntica a la it girl a la playa, entonces debes comprar esta falda caqui de Asos por 33 euros. Aunque esta no tiene un cinturón, siempre lo podrás añadir tú y los pliegues le dan mucha más frescura al look; vamos, que es ideal para el calor.

placeholder Tuya por 33 euros en Asos. (Cortesía)
Tuya por 33 euros en Asos. (Cortesía)


Aunque estamos de acuerdo con que la mezcla del blanco con el verde militar queda genial y nos lleva inmediatamente a un safari africano, este look puede quedar igual de bien con una falda de otro color. Por eso te dejamos estas faldas midi que puedes encontrar en Stradivarius por 26 euros cada una y en el caso de la primera, está disponible en blanco y negro.

placeholder Otras faldas midi de Stradivarius que hacen un look ideal para la playa. (Cortesía)
Otras faldas midi de Stradivarius que hacen un look ideal para la playa. (Cortesía)

Bolso de rafia de colores

Lo cierto es que no hay muchas cosas parecidas al bolso de rafia pintada de Olivia, porque, a fin de cuentas, estamos intentando encontrar una versión low cost de un bolso de la marca 0711 que tiene un precio (rebajado) de 537 euros. Sin embargo, una buena alternativa podría ser este bolso shopper de rafia con asas de madera de Zara que puede ser tuyo por solo 10 euros.

placeholder Bolso grande estilo shopper de Zara, colorido y veraniego. (Cortesía)
Bolso grande estilo shopper de Zara, colorido y veraniego. (Cortesía)

Tendencias
El redactor recomienda