Logo El Confidencial
UN ARMARIO CON ALTURA

El total look de Moschino de Rosalía que confirma que es el icono del momento

La cantante ha elegido un dos piezas de la firma italiana más divertida del panorama y se convierte así en un referente de moda dentro de la música

Foto: Rosalía. (Cordon Press)
Rosalía. (Cordon Press)

Rosalía está imparable y está haciendo de la moda su mejor aliada para conquistar el extranjero. Si al principio era Palomo Spain su marca fetiche, ahora la cantante está ampliando su armario dejando que sean las firmas que triunfan entre las estrellas más internacionales las que completen un vestidor en el que la marca Domminico sigue siendo la gran estrella. La artista ha apostado por un total look estampado de Moschino con el que se erige como un icono internacional. Ya apostó por la marca en dos ocasiones en uno de sus últimos vídeos y ahora vuelve a elegir la firma italiana para viajar y regalar a sus seguidores dos instantáneas de su intimidad.

La cantante no solo abraza cada vez más a las firmas fetiche de las artistas internacionales, sino que también sigue las claves de estilo de una de las cantantes con más éxito del momento.

Hablamos de Billie Eilish, la cantante que lanza colección con Bershka y a la que Rosalía parece emular en su último look, en el que luce una camiseta de Liquid Blue. En la imagen, por cierto, Gigi Hadid le dice "Te quiero" en los comentarios y el maquillador de Kylie Jenner, que se encargó de maquillar a la cantante en los MTV VMAs, firma la foto con muchos emojis de caras con corazones.

Mientras que Billie es conocida por lucir los looks menos exhibicionistas del panorama (la cantante ha alzado la voz contra los que alaban su estilo y para hacerlo recurren al ‘slut shaming’ hacia las artistas que apuestan por la sensualidad en sus armarios), Rosalía ha optado por el destape máximo en su último concierto, que ha tenido lugar en Filadelfia.

Rosalía. (Cordon Press)
Rosalía. (Cordon Press)

La cantante esta vez no ha apostado ni por leggings de ciclista ni por microshorts, sino por un body con el que ha dejado al público boquiabierto al dejar sus glúteos al descubierto. Rosalía, que ya tiene un buen historial en esto de coincidir con otras artistas con sus looks, ha lucido esta vez el mismo body de Area que una experta en llevar los mismos outftis que otras cantantes. Sí: nos referimos a Dua Lipa.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios