Es noticia
Menú
Stradivarius tiene los zapatos que reinan en Instagram y enamorarían a la reina Letizia
  1. Estilo
  2. Moda
Tendencia confirmada

Stradivarius tiene los zapatos que reinan en Instagram y enamorarían a la reina Letizia

El vinilo se ha convertido en el material clave para pisar fuerte, sea cual sea tu talla

Foto: La reina Letizia, en una imagen de archivo, es una gran seguidora de esta tendencia. (Limited Pictures)
La reina Letizia, en una imagen de archivo, es una gran seguidora de esta tendencia. (Limited Pictures)

La reina Letizia se ha convertido en una fuente de inspiración para creadores y público. No se puede negar que todos los focos están sobre ella en sus apariciones públicas, analizando cada detalle de su estilismo. Sin embargo, en su papel de Reina no puede tomarse ciertas licencias de moda.

Por eso, nos encanta que aproveche pequeños toques para marcar su propio estilo. Así ocurre con los zapatos con detalles de vinilo o PVC que le hemos visto lucir en numerosas ocasiones. Una propuesta que ahora podemos ver en otras firmas como Stradivarius.

placeholder Zapato con detalle de vinilo de Stradivarius. (Cortesía)
Zapato con detalle de vinilo de Stradivarius. (Cortesía)

La firma de Inditex nos presenta un modelo de zapatos, que haría las delicias de doña Letizia, y que confirma la pasión por los accesorios de vinilo que también estamos viendo en Instagram. Se trata de una pieza destalonada, con tacón cuadrado y ancho de seis centímetros.

Detrás del tobillo tiene una tira fina para mayor sujeción. Además, el empeine está más cubierto de lo que parece a primera vista. Al tener en esa zona el vinilo, se deja a la vista la piel, aligerando el peso óptico del calzado, pero manteniendo un buen agarre para caminar cómodamente.

placeholder El estampado animal es uno de los acabados en los que se presenta. (Cortesía)
El estampado animal es uno de los acabados en los que se presenta. (Cortesía)

Pertenece a la nueva colección de Stradivarius, como te hemos comentado, y lo puedes encontrar por 26 euros. Además de su diseño de actualidad, tiene otro extra superdestacable.

Nos encanta que la firma apueste cada vez más por ampliar su tallaje, en moda y en complementos, una máxima que cumplen con estos zapatos que están disponibles entre la talla 35 y la 41.

placeholder El diseño pertenece a la nueva colección de Stradivarius. (Cortesía)
El diseño pertenece a la nueva colección de Stradivarius. (Cortesía)

Una victoria para todas las mujeres que siempre veían como, o por pequeños o grandes, era más difícil encontrar el número adecuado de pie para ellas en la grandes cadenas.

Debemos mencionar también que este modelo está a la venta con tres acabados diferentes, como has podido ver en las imágenes. Stradivarius nos presenta estos zapatos en negro, en estampado animal tipo serpiente y en un suave tono crema también inspirado en la textura de la piel.

placeholder Doña Letizia con sus zapatos con detalle de vinilo en Almagro. (Getty)
Doña Letizia con sus zapatos con detalle de vinilo en Almagro. (Getty)

Precisamente en negro y nude son los dos colores en los que hemos visto lucir a doña Letizia este tipo de propuestas. La Reina tiene el mismo modelo de Steve Madden en estas dos tonalidades. Un calzado de salón con puntera de tejido, donde la tira del empeine es de vinilo.

Aunque no es la única vez en que la reina Letizia ha apostado por este material. También hemos visto cómo lucía zapatos de la firma Magrit donde encontrábamos detalles de este tipo. Lo bueno, las opciones de Stradivarius (además de más asequibles) tienen un tacón más cómodo que los de la Reina.

La pasión por el vinilo estará provocando una gran alegría en Kim Kardashian porque podemos asegurar que ella fue una de las primeras en lucir sus pies al estilo Cenicienta.

Una tendencia a la que se han sumado otras famosas, pero que como todo lo que ella hace, Kim llevó a su máximo nivel. Incluso apostando por botas hasta la rodilla en este formato. Si tú prefieres algo más práctico y discreto, esta propuesta de Stradivarius es una gran elección.

La reina Letizia se ha convertido en una fuente de inspiración para creadores y público. No se puede negar que todos los focos están sobre ella en sus apariciones públicas, analizando cada detalle de su estilismo. Sin embargo, en su papel de Reina no puede tomarse ciertas licencias de moda.

Tendencias Instagram
El redactor recomienda