La sudadera de Pull and Bear que desearás poder ponerte en el trabajo
  1. Estilo
  2. Moda
¿Lo pillas?

La sudadera de Pull and Bear que desearás poder ponerte en el trabajo

Si estás deseando que noten la ironía de tus palabras, esto es para ti

placeholder Foto: El que avisa no es traidor, esta prenda será tu nuevo básico. (Cortesía)
El que avisa no es traidor, esta prenda será tu nuevo básico. (Cortesía)

El fisioterapeuta no te creía cuando te vio llegar a su consulta. Se trataba de la primera contractura de ceja que veía en su carrera. Vale, quizás eso no te ha pasado, pero seguro que podría ocurrir, porque en tu trabajo levantas más la ceja que Carlos Sobera en 'Quién quiere ser millonario'.

¿El motivo? Parece que tus compañeros no entienden, o no quieren entender, tus comentarios más sarcásticos.

placeholder Una de las prendas que más nos gusta de su nueva colección. (Cortesía)
Una de las prendas que más nos gusta de su nueva colección. (Cortesía)

El sarcasmo es un arte, y vamos a dar por hecho que tú lo haces bien. Por eso, para dejar descansar a tu ceja, te traemos una sudadera de Pull and Bear.

La firma de Inditex nos presenta en su nueva colección una sudadera perfecta para que los de tu oficina capten, al menos, que estás mandando un mensaje con segundas.

De color negro con letras en constrate amarillas, en su frente se puede leer: “Please turn on sarcasm subtitles”. O sea: "Por favor, activa los subtítulos de sarcasmo".

placeholder La ironía y el sarcasmo, dos de tus mejores amigos. (Cortesía)
La ironía y el sarcasmo, dos de tus mejores amigos. (Cortesía)

La vorágine de tu mundo laboral hace que muchas veces estés estresada o agobiada y por eso recurrir al sarcasmo, ya que el resto es ilegal, es tu vía de escape.

La sudadera de Pull and Bear viene a tu rescate para que tu entorno entienda definitivamente que sí, que eso que estás diciendo es puro sarcasmo.

Eso sí, aunque solo cuesta 10 euros y estás deseando estrenarla, quizás el día que tengas reunión con tu jefe o jefa no sea la mejor ocasión para estrenarla.

placeholder Úsala en las noches de verano sobre un vestido de tirantes. (Cortesía)
Úsala en las noches de verano sobre un vestido de tirantes. (Cortesía)

Realizada en algodón y poliéster es una sudadera de lo más calentita, así que será tu mejor refugio en los días de frío. Si ya piensas en cómo combinarla, a nosotras nos encanta como lo hacen desde la firma de Inditex.

Uniendo una propuesta tan deportiva como esta con un vestido midi de flores, 26 euros. Dándole un toque grunge muy de moda.

placeholder Tres estilos, tres pantalones, tres aciertos.  (Cortesía)
Tres estilos, tres pantalones, tres aciertos. (Cortesía)

Aunque si quieres apostar por un pantalón, te dejamos tres opciones geniales. La primera, con unos pantalones vaqueros tipo mom fit con rotos. A la venta por 26 euros, son una combinación perfecta con tu sudadera.

Más atrevida es nuestra segunda propuesta, unos pantalones de campana con lentejuelas en color negro (20 euros). Por último, nos encanta este pantalón estilo culotte en color mostaza, disponible también por 20 euros. Con él potenciarás el tono de las letras y de tu mensaje.

via GIPHY

Podemos decir muy sinceramente que nos encanta todo de esta sudadera. Aunque parezca sencilla, tiene mucha gracia (y no es sarcasmo).

Inditex Compras baratas Tendencias
El redactor recomienda