VANITATIS STUDIO

Las botas
son las nuevas sneakers

Si Kurt Cobain supiera que el grunge traspasó fronteras… Si Sid Vicious viera que su estilo perduró…. De sus estelas hoy seguimos recogiendo algunas tendencias como la que llega esta nueva temporada de otoño-invierno en forma de botas. Unas botas con aspecto militar y aires de montaña que llevan ya una temporada en nuestro armario, pero que debemos recuperar de nuevo para jugar con prendas muy femeninas como vestidos de flores o faldas de tul. Contrastar o morir

Estilismo: Carla Aguilar
Asistente de estilismo: Almudena Carnicero
Fotos: Olga Moreno
Asistente fotos: Helena Sánchez y Xtriman
Producción: Pilar Grosso




Con color

Botas de Otoño Personaliza tus botas con cordones en flúor y aporta un toque diferente como en estas de PULL&BEAR.

 



Al detalle

Botas de OtoñoUna de las tendencias que arrastramos de la temporada pasada pero que sigue esta es la suela track, esa dentada que facilita el agarre, como la de estas botas con cordones y tachuelas, de PIKOLINOS. Los detalles aumentan en los diseños, cremalleras y tachuelas se convierten en protagonistas de esta bota de plataforma, de PULL&BEAR.

 



Encadenada

Botas de OtoñoHablábamos de la personalización, puedes hacerla con color como en la primera opción o con texturas y materiales como es el caso de esta bota motera con cadenas, de AMOR AMOR.

 



Acharolada

Botas de Otoño

El vinilo es uno de los materiales que vuelven en los accesorios, trasládalo también a tu calzado. Nos gusta esta bota con cordones de charol con plataforma, de WONDERS.