Es noticia
Menú
El vestido de Amazon que triunfa entre la influencers de Nueva York
  1. Estilo
  2. Moda
El romance perfecto

El vestido de Amazon que triunfa entre la influencers de Nueva York

Enamórate este otoño de un diseño tan maravilloso y asequible como este

Foto: El vestido de Amazon que va a conquistar tu armario. (Instagram @lowstoluxe)
El vestido de Amazon que va a conquistar tu armario. (Instagram @lowstoluxe)

Amazon, tenemos que hablar. No porque estemos en crisis tú y yo, sino justo lo contrario. Creía que nuestro amor ya era sólido, con tu facilidad para acceder a las cremas del momento, la forma tan especial en que nos cuidas las uñas o tus ofertas de brochas de maquillaje irresistibles.

Sin embargo, cuando creo que no puedes sorprenderme más, me regalas este vestido precioso. Vale, quizás se lo enseñaste antes a las influencers de Nueva York, pero no voy a ponerme celosa.

placeholder El vestido de Amazon imprescindible. (Instagram @inmyclosetblog)
El vestido de Amazon imprescindible. (Instagram @inmyclosetblog)

Si aún no sabes de qué hablamos, ten claro que este vestido y tú vais a protagonizar la comedia romántica de la temporada. La podríamos titular 'Otoño en un vestido de Amazon' y estarías siempre mejor vestida que Sarah Jessica Parker en todos sus papeles.

Más allá de cualquier broma, no debes perderte este diseño que nos presenta Amazon, disponible por menos de 30 euros. Se trata de un vestido de la firma R. Vivimos que se comercializa a través de la plataforma de venta online.

Realizado en algodón y poliéster, está siendo todo un fenómeno en la Gran Manzana. Los motivos no le faltan: su manga tres cuartos fluida, su diseño colorido y ese toque bohemio que hace que quede de maravilla en cualquier escenario...

No se trata de un vestido para ir a la playa, es la prenda que estará en tu armario toda la temporada. Fíjate si no en influencers como Taylor Reese, de Reese's Hardwear, que lo combina con unos botines bajos de ante y un sombrero de felpa.

La propia Taylor Reese explica que es su mejor compra del momento, además de señalar que no se podía creer que costara solo 28 euros. Sí, lo han leído bien. Este fantástico y versátil diseño, como te comentábamos antes, no alcanza los 30 euros de precio.

Lo puedes encontrar en las tallas entre la S y la XXL, y también hemos visto cómo paseaba con él por Manhattan la escritora Katie Kennedy de 'Orange to apple blog'.

Sin embargo, no creas que solo puedes encontrar esta combinación. Este diseño midi está disponible en 25 estampados diferentes. Podrías vestirte casi un mes entero con este vestido y sin repetir nunca modelo.

Además del clásico binomio azul y blanco, lo encuentras en una gama de morados y burdeos, color mostaza o rosa; y con estampados geométricos y florales.

De hecho, si te decíamos que estaba siendo un éxito de ventas en Nueva York es porque tenemos pruebas a las que remitirnos. Por ejemplo, el caso de Casey Balsham y Grace Atwood, que se encontraron en una fiesta en Nueva York con el mismo vestido.

Una coincidencia que demuestra la gran aceptación de esta prenda. Mi cesta de la compra de Amazon ya tiene este vestido y estoy deseando estrenarlo porque, como dice La Vecina Rubia, "me estoy haciendo ilusiones y me están quedando preciosas" con él.

Amazon, tenemos que hablar. No porque estemos en crisis tú y yo, sino justo lo contrario. Creía que nuestro amor ya era sólido, con tu facilidad para acceder a las cremas del momento, la forma tan especial en que nos cuidas las uñas o tus ofertas de brochas de maquillaje irresistibles.

Nueva York Influencers
El redactor recomienda