Logo El Confidencial
¡Me lo pido!

Aitana tiene el look de Stradivarius perfecto para la rentrée

La cantante nos da una lección de estilo con dos básicos de la firma de Inditex

Foto: Aitana, en una imagen de archivo, se ha convertido en la mejor embajadora de Stradivarius con este look. (EFE)
Aitana, en una imagen de archivo, se ha convertido en la mejor embajadora de Stradivarius con este look. (EFE)

Aitana vuelve a conquistarnos con un estilismo de Stradivarius que nos ha dejado enamoradas. Un conjunto de dos piezas, sencillo y efectivo, que es perfecto para triunfar en el regreso a clase o a la oficina.

Se trata de un básico que casi nunca falla, la unión de una prenda vaquera con una camisa blanca. Aunque en este caso la propuesta de la firma de Inditex y de la cantante se moderniza con un toque más actual.

Camisa de la nueva colección de Stradivarius. (Cortesía)
Camisa de la nueva colección de Stradivarius. (Cortesía)

Aitana luce en su perfil de Instagram una blusa blanca de popelín con cuello estilo gorguera y hombreras abullonadas, todo de forma muy ligera y nada estrambótica. Una camisa que en su caso luce sin cerrar del todo.

Sin embargo, su detalle más especial son las tiras que tiene, tanto recorriendo la camisa como en la zona de los codos, con pequeñas perlas bordadas. Un diseño, disponible en Stradivarius por 26 euros, que podrás estrenar para llegar al trabajo o a las clases presumiendo de estilo tras las vacaciones .

Falda de la nueva colección de Strradivarius. (Cortesía)
Falda de la nueva colección de Strradivarius. (Cortesía)

Si esta camisa blanca pega de maravilla con cualquier falda o pantalón que elijas, quizás al tener perlas podrías pecar de clasicismo, por eso nos encanta el giro que le da Aitana con su elección.

Una falda en tejido vaquero, con hilos metalizados plateados en las costuras laterales, con efecto lavado en gris. Además, su bajo está ligeramente deshilachado, lo que le da un toque superjuvenil.

A la venta en Stradivarius por 20 euros, es el contrapunto actual y fresco perfecto para una blusa blanca como la que hemos visto antes. ¿Estás deseando ver ya el estilismo en Aitana, verdad?

La cantante compartió en su perfil de Instagram esta imagen, desatando la locura popular. No hace falta gastarte mucho dinero, estas dos prendas son muy asequibles, ni llevar todas las tendencias del año juntas para acertar con un estilismo en la rentrée'.

Si te has enamorado de este binomio que nos presentaba Aitana, que no es de extrañar, no es la única opción que nos brinda Stradivarius. La firma apuesta esta temporada por faldas vaqueras y camisas blancas como sinónimo de éxito. Eso sí, todas con un toque distintivo.

Así lo demuestran con este conjunto. Una falda denim, un tono más claro y con deshilachados más marcados, que está disponible en la firma de Inditex por 20 euros.

Lo combinan con una camisa blanca, también con detalles de perlas. Aunque en este caso mucho más llamativas en tonos rosados y dorados por la zona del pecho. Una prenda también de nueva colección que está a la venta por 26 euros.

Siempre decimos que la elegancia no tiene edad, refiriéndonos a influencers seniors como Dorrie Jacobson o Lyn Slater, pero en este caso Aitana con sus 20 años nos demuestra que los más jóvenes también tienen mucho que decir.

La cantante lleva más de un año siendo imagen de Stradivarius y desde entonces no nos han dado más que alegrías como este conjunto. Podríamos cantarle, como en un tema de la propia Aitana, que con ellos "nada sale mal".

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios