Es noticia
Menú
Alba Díaz tiene la chaqueta de Zara que necesitas para este otoño
  1. Estilo
  2. Moda
Oh là là!

Alba Díaz tiene la chaqueta de Zara que necesitas para este otoño

No es una chaqueta, no es una camisa, es la prenda trendy del entretiempo

Foto: Toma nota porque con esta sobrecamisa de Zara triunfarás. (Cortesía)
Toma nota porque con esta sobrecamisa de Zara triunfarás. (Cortesía)

Por si no os habíais enterado, Alba Díaz, la influencer hija de la diseñadora Vicky Martín Berrocal, se acaba de mudar a París para continuar con sus estudios universitarios.

La joven, que hasta ahora compartía centro de estudios con Froilán en The College for International Studies, ha cambiado las calles de Madrid por las de la capital francesa, en donde continuará cursando su grado en Business y Communication, y lo hace como nos tiene habituados, con estilo.

Esta nueva andadura estudiantil ha comenzado con un escenario inigualable, las calles de la Ciudad de la Luz, la ciudad del amor o la ciudad en donde caminar con la boca cerrada supone un verdadero desafío. Los que hayáis vivido en París, o los que hayáis visitado esta ciudad, sabréis (y habréis podido comprobar en persona) que una foto en la Île de la Cité o en cualquiera de las calles que rodean el Sena se eleva automáticamente a cuasi perfecta y si además tu outfit es tan genial como el de Alba Díaz, con mucha mayor razón.

La joven es experta en mezclar prendas low cost de nuestras tiendas favoritas, entre las que destaca con preferencia el gigante de Inditex, Zara, con prendas de lujo, y así lo hace en su último look que nos muestra en su red social.

placeholder Los jeans Levi's de la temporada.  (Cortesía)
Los jeans Levi's de la temporada. (Cortesía)

Con pantalones vaqueros de Levi’s, creemos que Alba lleva uno de los modelos de mayor tendencia de la firma de denim, los Ribcage Crop Flare jeans, disponibles en negro y en el tradicional azul. Su precio es de 115 euros.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Junto con un bolso Chanel y unos botines de Zadig et Voltaire, Alba resta formalidad al look con esta sobrecamisa de Zara en tono verde y crudos. Cuenta con bolsillos delanteros de plastrón con solapa y bolsillos de vivo, además de cierre por botones metálicos.

Tiene un precio de 40 euros y es perfecta para esos días en los que empiezan a bajar las temperaturas pero aún no se acusa demasiado el frío. Y si aparecemos con nuestro abriguito nuevo, nuestras amigas fliparían… y con razón. Por otro lado, vemos que puede servirnos para restar formalidad a nuestras prendas más elegantes, tal y como nos plantean los estilistas de Zara, que la utilizan como prenda de abrigo sobre un vestido de plumeti.

Nos morimos de ganas de seguir viendo los próximos looks de Alba en París, estamos seguras de que seguirán siendo auténticos aciertos.

Por si no os habíais enterado, Alba Díaz, la influencer hija de la diseñadora Vicky Martín Berrocal, se acaba de mudar a París para continuar con sus estudios universitarios.

El redactor recomienda