Logo El Confidencial
CINE & MODA

Amaia Salamanca, Carolina Bang...: las mejor y peor vestidas del estreno de 'Vivir dos veces'

El inicio del curso nos está dando momentazos estilísticos en la alfombra roja que no te puedes perder. Viva septiembre

Foto: Amaia Salamanca en la première de 'Vivir dos veces' en Madrid. (Limited Pictures)
Amaia Salamanca en la première de 'Vivir dos veces' en Madrid. (Limited Pictures)

Algo está pasando en el cine español cuando cuesta encontrar una mal vestida entre las asistentes a un photocall. Así que nos hemos tenido que poner pejigueros y buscar hasta el más mínimo detalle para que nuestra lengua viperina se sacie (hoy debemos reconocer que hemos visto tanta corrección que no prometemos nada). En resumen, por aquello de que es viernes y todos tenemos prisas, el estreno de 'Vivir dos veces' ha sacado lo mejor de los asesores/estilistas de las actrices. Y nuestra favorita ha sido... (brrrrrrmmmm, brrrrrrrmmmm, imitando sonido de tambor expectante) Amaia Salamanca.

Inma Cuesta

Inma Cuesta. (Limited Pictures)
Inma Cuesta. (Limited Pictures)

Nos ha fascinado el corte del vestido y es que le sienta fenomenal a la prota de la película. Y la combinación con esas sandalias plata... Un 10. Novias civiles, que vayáis a pasar por el altar este año, copiad y cantad. Ya tenéis look.

Amaia Salamanca

Amaia Salamanca. (Limited Pictures)
Amaia Salamanca. (Limited Pictures)

Había una canción de Objetivo Birmania que decía algo parecido a: "Los amigos de mis amigos son mis amigos". Y es que este look de Dolores Promesas y sandalias de Jimmy Choo diseñado por Alicia la íntima amiga de Paula Echevarría, a su vez amiguísima de Amaia, ha cerrado el círculo que nos permite decir en varias palabras: estás ES-PEC-TA-CU-LAR.

Carolina Bang

Carolina Bang. (Limited Pictures)
Carolina Bang. (Limited Pictures)


Cuando hay tanto acierto, alguien paga el pato y en este caso le toca a Carolina. No es que el mono esté mal, no, pero nos aburre mortalmente... e ir aburrida cuando eres un pibón es una pena muy grande. Carolina. Dale power, tú puedes.

Verónica Echegui

Verónica Echegui. (Limited Pictures)
Verónica Echegui. (Limited Pictures)

Seguro que es el efecto viernes, pero ¿no os parece que está guapísima...? Ese vestido midi ideal de Masscob (una de nuestras marcas favoritas) para el verano al que ha elevado un par de enteros de sofisticación con joyas de Suárez; sandalias doradas y un cluch guateado... Verónica, gracias por inspirarnos.

Nuria Gago

Nuria Gago. (Limited Pictures)
Nuria Gago. (Limited Pictures)

Nuria nos ha hecho dudar y la culpa la han tenido sus zapatos de Guess (que nos encantan y son supertendencia del otoño, viene lo pitón a muerte), pero no sabemos si la mezcla con el vestido de flores de Essentiel Antwerp y joyas de Thomas Sabo nos convence... Pero bueno, como dice mi madre, el efecto es resultón y para un photocall es lo importante.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios