Logo El Confidencial
Compra hoy, agradece mañana

Estas medias moldeadoras de Calzedonia te harán lucir una figura de infarto este otoño

Si estás en una eterna batalla con tus flotadores y cartucheras, estas medias ‘total shaper’ cambiarán tu vida por muy poco

Foto: Toma nota porque no te las querrás quitar. (Instagram @Calzedonia)
Toma nota porque no te las querrás quitar. (Instagram @Calzedonia)

¿Sabías que Jennifer Lopez usa fajas con casi todos sus modelitos superajustados? Pues sí y a nosotras también nos sorprendió y alivió a partes iguales. Así que si ella tiene sus trucos bajo la manga, ¿por qué nosotras no? Es por este motivo que hemos decidido compartir contigo estas medias moldeadoras de Calzedonia que se convertirán en tus fieles aliadas este otoño y te harán lucir una figura de infarto.

[LEER MÁS: El calcetín de yoga perfecto está en Oysho y no es como imaginas]

Todas hemos estado en el probador con un vestido ajustado y espectacular que no nos convence porque, a pesar de que nos encantaría salir a la calle con nuestras cartucheras y flotadores de protagonistas y sentirnos bien, hay algunas chicas que simplemente no se sienten cómodas. Si eres una de las que les da igual, ¡olé tú!, pero si no, las medias ‘total shaper’ de Calzedonia cambiarán tu vida y te costarán entre 10 y 15 euros dependiendo del diseño.

Los resultados te sorprenderán y su comodidad aún más. (Cortesía)
Los resultados te sorprenderán y su comodidad aún más. (Cortesía)

Vale, lo cierto es que en una modelo que no tiene nada que esconder no parece que haga gran cosa, pero ya te decimos nosotras por experiencia propia que los resultados son geniales. Lo primero de todo, este modelo tiene compresión graduada y el efecto moldeador actúa disminuyendo talla en las caderas y el vientre, y realzando los glúteos.

¿Cómo lo logra? Pues la clave está en el tejido, que es especial y reforzado en dichas áreas para lograr una sujeción máxima. Aunque sea difícil de creer, no morirás sofocada de la presión como con algunas fajas y pantis, porque estas medias son tan cómodas como efectivas.

Calzedonia sabe que son un éxito total todas las temporadas otoño-invierno. Por eso nos ofrece hasta 8 diseños diferentes de estos pantis, en muchos colores diferentes, veladas o no, con mucha densidad de fibra, etc.

Pantis de lunares, opacos hasta la rodilla o de cachemira. (Cortesía)
Pantis de lunares, opacos hasta la rodilla o de cachemira. (Cortesía)

Las más tradicionales son un acierto porque van bien con todo, pero unas medias originales pueden ser la clave de tu atuendo. Como unos pantis negros de lunares, unos con raya posterior (estilo años 20) o unos con detalle opaco hasta la rodilla, imitando unas calzas; todas por un precio de 13 euros. Y si lo tuyo es la comodidad, y estar calentita lo máximo posible, debemos decirte que tienes que invertir en estas medias de cachemira que pueden ser tuyas por 15 euros.

Ahora bien, recuerda que son muy delicadas y debes tener precaución cuando te las pongas y también cuando las laves. Hazlo preferiblemente a mano o en una bolsa especial para ropa delicada en la lavadora, así evitarás disgustos.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios