Logo El Confidencial
Si aún no lo tienes, debes

Este es el peto tendencia que impone Primark ¡y nos encanta!

Tan atemporal como todos, este peto es lo que necesitas en tu armario y te aseguramos que no te arrepentirás

Foto: El peto de Primark que nos ha cautivado. (Instagram @primark)
El peto de Primark que nos ha cautivado. (Instagram @primark)

Si eras algo parecida a mí cuando era pequeña, entonces tampoco te gustaban los petos; de hecho, los odiabas. Pero ahora que somos adultas entendemos por qué nuestras madres adoraban meternos en ese pequeño saco con tiras que a nosotras tanto nos atormentaba: porque era fácil. Como Primark lo sabe, ha impuesto un peto negro que nos encanta y es pura tendencia.

[LEER MÁS: Vuelta al cole, los básicos de papelería que querrás]

No, nada de razones profundas, ni trucos, los petos son sencillos y no requieren mayor esfuerzo a la hora de decidir con qué lo llevamos. Primark nos lo acerca a nuestro armario: un peto básico negro que agradecerás tener, por solo 21 euros de nuestro bolsillo.

Pega con todo y le sienta bien a todas, ¿qué estás esperando? (Cortesía)
Pega con todo y le sienta bien a todas, ¿qué estás esperando? (Cortesía)

Además, ¿sabíais que los petos son históricos? Nacieron en la segunda mitad del siglo XIX por la necesidad que tenían los mineros de tener ropa de trabajo que no se rompiera fácilmente y que fuera cómoda. Así que, ya sabéis, estamos hablando de una prenda avalada por la historia.

Cuando decimos que es superfácil de combinar, hablamos muy en serio: cualquier camiseta funciona y además es atemporal. Siempre ha estado presente en la moda desde que se creó (con sus altos y bajos, por supuesto) y lo puedes llevar durante todo el año, nosotras te diremos cómo.

Lo más clásico es con una camiseta blanca lisa, que además queda genial con zapatillas. Pero si te atreves un poco más, puedes probar con cualquier camiseta de tu armario, así como con blusas de mangas holgadas o tops cortos para un toque sexy. Una camiseta blanca en Primark te puede costar solo 5 euros.

Si lo que quieres es llevarlo en otoño, bastaría con una camiseta manga larga y un abrigo oversize ligero. En invierno, unas cuantas capas más, así como un abrigo más grueso y unas botas bastarán para que estés genial.

Por otro lado, si no te convence el peto negro, siempre puedes optar por el más clásico, el vaquero azul de toda la vida, por el mismo precio.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios