'Soft Touch' es lo nuevo de Women'secret que necesitan tus noches
  1. Estilo
  2. Moda
GUAPA HASTA EN LA CAMA

'Soft Touch' es lo nuevo de Women'secret que necesitan tus noches

Con los pijamas de la nueva colección te sentirás guapa, cómoda y sexy

placeholder Foto: Con estos pijamas tus noches serán mejores. (iStock)
Con estos pijamas tus noches serán mejores. (iStock)

Hablemos de pijamas, la ropa nocturna a la que no solemos prestarle mucha atención y puede hacernos pasar una noche totalmente a gusto o una plagada de incomodidad. Con la nueva colección 'Soft Touch' de Women’secret dile adiós a tu pijama de toda la vida y sumérgete en un descanso llenos de suavidad, confort y sensualidad.

La nueva apuesta de la marca tiene tejidos supersuaves con colores pastel para dar forma a una colección “que transmite la calma del hogar”. Y seamos sinceros, pocas cosas se comparan con lo satisfactorio que resulta ponerse un pijama suavecito y ligero porque casi inmediatamente nos sentimos guapas, cómodas y sexis.

[LEER MÁS: Claves para conseguir un recibidor de revista con muebles de Ikea]

Aunque la nueva colección de ropa para dormir de Women’secret tiene modelos para todos los gustos (desde camisones hasta conjuntos de short y camiseta), hay algo que está en casi todos: los detalles con encaje y micro animal print.

placeholder Encaje y micro animal print, piezas clave de la colección. (Cortesía)
Encaje y micro animal print, piezas clave de la colección. (Cortesía)

Lo cierto es que el diseño de los pijamas es veraniego, pero es tan suave al tacto que lo querrás llevar hasta en invierno, con unos calcetines gordos y una manta. Te apetece que se vayan los días de calor, ¿a que sí?

Hay unos cuantos modelos que destacan entre los 26 pijamas de la colección, como estos conjuntos cortos para las noches más calurosas. Una camiseta de cuello en pico y un short, con detalles minimal de encaje los dos. Y otro donde el micro animal print es protagonista en una camiseta de tirantes y un short, ambos con detalles de encaje y disponibles en dos colores.

placeholder Ideales para las noches más calurosas, 21 y 24 euros respectivamente. (Cortesía)
Ideales para las noches más calurosas, 21 y 24 euros respectivamente. (Cortesía)

También hay unos cuantos conjuntos de pantalón largo que están fabulosos. Uno, donde han priorizado la sensualidad porque el encaje del escote tiene un acabado de bralette; y otro más juvenil, con un conjunto de rayas azules y blancas de manga corta de vuelos y la frase 'Weekend je t’aime'.

placeholder Uno con detalles de encaje (23 euros) y otro más juvenil (21 euros). (Cortesía)
Uno con detalles de encaje (23 euros) y otro más juvenil (21 euros). (Cortesía)

Si lo que te gustan son los camisones, tendrás bastantes para elegir (14 para ser exactos) como estos tres donde casi podemos experimentar la comodidad que sienten las modelos que los llevan. El primero, el diseño más juvenil con la frase 'There’s no place like home'; el segundo, uno largo con botones y detalles de encaje, y el tercero, especialmente bonito, de escote halter con encaje y micro animal print.

placeholder De izquierda a derecha: 20, 23 y 24 euros. (Cortesía)
De izquierda a derecha: 20, 23 y 24 euros. (Cortesía)

Así que ya saben, cuando sus pijamas de hace 3 años griten pidiendo refuerzos, la nueva colección 'Soft Touch' te espera en Women’secret para devolverte noches de comodidad y coquetería.

Pijama Moda verano
El redactor recomienda