Logo El Confidencial
Boda 'low cost'

¿Te casas? Por 25 euros puedes hacerlo con este vestido de Zara

Tenemos un vestido ideal para tu día soñado, con bordados y presupuesto low cost

Foto: ¿Será este tu vestido soñado? (Cortesía Zara)
¿Será este tu vestido soñado? (Cortesía Zara)

¡Enhorabuena! Te casas y todo parece más bonito, las flores huelen mejor, el cielo es más azul y esa compañera insoportable es, sin que pensases que fuera posible, todo candor y amabilidad… ¿No? ¿Me he pasado? Probablemente sí porque, seamos sinceras, es una ilusión muy grande dar ese paso, pero seguramente ahora tengas unos cuantos ‘marrones’ por delante y te está entrando el agobio.

Lo sentimos, no vamos a hablar con tu madre para explicarle que su vecina Carmen no va a estar invitada a la boda, pero tenemos una noticia mejor. Hemos encontrado en Zara ese vestido de novia que necesitas y cuesta solo 26 euros, y es que no te vamos a juzgar si te quieres gastar dos mil euros en tu vestido, al fin y al cabo (con suerte) te vas a casar solo una vez en la vida, aunque si deseas ahorrar un poco de dinero para la luna de miel o para que la barra libre dure un par de horas más, esta es tu solución definitiva.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Este vestido de Zara (26 euros) no es para una novia tradicional, y si sueñas con un vestido de largo y de mangas estructuradas, quizá pienses que esta propuesta que te hacemos es una auténtica locura, pero si eres una mujer más bohemia, con una personalidad que abraza las cosas más sutiles o simplemente no recorrerás el pasillo hasta el altar, porque ese no es tu estilo, entonces este vestido es para ti.

Este vestido semitransparente de escote pico y manga corta acabada en volante es ideal hasta para el día de tu boda, con detalles bordados a tono y con forro interior. Su cierre delantero con botones es el detalle definitivo que necesitas para aportar informalidad a un look formal.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Si este vestido no te convence, tenemos más propuestas de la tienda madre de Inditex, como, por ejemplo, este otro vestido de tirantes (20 euros) y escote de pico con detalle elástico estilo nido de abeja en la cintura, ideal para ajustarse a cualquier talla y, además, está disponible desde la XS a la XL.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Por último, una propuesta más arriesgada para una boda nada tradicional, un vestido efecto arrugado en tejido metalizado (30 euros), con escote de pico delantero en la espalda y una manga con sisa y bajo asimétrico. Una auténtica maravilla digna de un baile especial entre dos que acapare las miradas de todos los presentes.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios