Logo El Confidencial
Bueno, bonito y barato

7 vestidos (baratos) de Zara y Asos para deslumbrar en la boda de tu amiga este otoño

Con estos vestidos, tú y tu bolsillo quedaréis encantados

Foto: Tan guapa como si fueras a una boda de la realeza. (Getty)
Tan guapa como si fueras a una boda de la realeza. (Getty)

El otoño está a la vuelta de la esquina y con él vendrá un cambio de vestimenta, por supuesto. Lo más probable es que no puedas reciclar los vestidos de invitada de verano y primavera porque, seamos sinceras, no encajan para una boda otoñal. Es por eso que tenemos lo que necesitas: 7 vestidos espectaculares para deslumbrar en la boda de tu amiga que pueden ser tuyos por menos de 60 euros.

[LEER MÁS: Este pantalón de Zara, de estampado Liberty, es lo más favorecedor para este otoño]

Tienen las mezclas perfectas entre estructura, estilo y cuerpo para asegurar que en tu boda otoñal no pasarás ni frío ni calor. Y ¿lo mejor de todo? Te verás genial. Lo más probable es que te enamores de al menos uno de estos vestido de Asos y Zara, así que al lío...

Vestido largo de escote halter

Asos definitivamente es uno de los principales sitios donde debes mirar si estás en busca de un vestido de invitada y tienes gustos complicados o muy específicos, porque tienen una oferta muy variada y amplísima. Este vestido, en especial, nos encantó, porque es plisado, tiene el favorecedor escote halter, cintura marcada y cuesta 49 euros. ¿Más ventajas? Está disponible en cuatro colores: azul cielo, rosa, verde y burdeos.

Colores para todos los gustos. ¿Tú con cuál te quedas? (Cortesía)
Colores para todos los gustos. ¿Tú con cuál te quedas? (Cortesía)

Vestido asimétrico metálico

El vestido de punto con hilo metalizado rosa de Zara es un look ideal para una boda otoñal. Es elegante por el brillo de la tela y original por el escote asimétrico con manga larga en un solo brazo. Además, es sumamente favorecedor para la mayoría de los cuerpos por marcar la cintura con una banda elástica. Y puede ser tuyo por solo 50 euros.

El rosa metálico es sencillamente fabuloso. (Cortesía)
El rosa metálico es sencillamente fabuloso. (Cortesía)

Vestido de flecos y lentejuelas

Si lo tuyo es el brillo, el movimiento y los vestidos cortos, este es el ideal para ti. De cuello redondo y manga corta, está repleto de detalles en lentejuelas y flecos que te dan lo que necesitas para una boda glam. Puedes comprarlo en Zara por solo 40 euros.

Decorado con lentejuelas y flecos, ideal para las fanáticas del bling. (Cortesía)
Decorado con lentejuelas y flecos, ideal para las fanáticas del bling. (Cortesía)

Vestido largo cruzado estilo camisola

Es de Asos y es una apuesta para los gustos más tradicionales. De caída simple, escote en V cruzado, con cintura anudada y de color ciruela, otra de las alternativas que vale la pena resaltar. Eso sí, recuerda acompañarlo de accesorios llamativos y tendrás un look perfecto.

Para las más tradicionales en uno de los tonos más otoñales. (Cortesía)
Para las más tradicionales en uno de los tonos más otoñales. (Cortesía)

Vestido plateado de lentejuelas

Si te gustó el anterior vestido de Zara, este te gustará aún más porque puede ser tuyo solo por 30 euros. Es un vestido midi de lentejuelas plateadas y grises en línea que, junto al escote de pico y los tirantes finos cruzados en la espalda, resulta el balance perfecto entre elegancia, brillo y simplicidad.

Aún nos cuesta creer que cueste solo 30 euros. (Cortesía)
Aún nos cuesta creer que cueste solo 30 euros. (Cortesía)

Vestido maxiplisado

Es de Asos, puedes comprarlo por solo 34 euros y seguro que te encantará. A nosotras nos ha conquistado por ser de un color rosa pálido tan favorecedor, con hombros descubiertos y espalda desbocada ligeramente. Además, por supuesto, por la falda plisada fabulosa y vaporosa con una apertura lateral, lo que le aporta justo la sensualidad y el movimiento que todas queremos.

Nos recuerda al vestido de Megara, la novia de Hércules, ¿a que sí? (Cortesía)
Nos recuerda al vestido de Megara, la novia de Hércules, ¿a que sí? (Cortesía)

Vestido midi asimétrico

Por último, tenemos el vestido de Asos más costoso de los que hemos seleccionado y que, sin embargo, sigue siendo más barato de lo que pensáis. Solo por 58 euros podéis tener este vestido burdeos asimétrico de tubo con sobrefalda y pinzas, con el que podrás ir muy elegante a la boda y resaltar las mejores partes de tu cuerpo.

La apuesta más elegante está en Asos. (Cortesía)
La apuesta más elegante está en Asos. (Cortesía)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios