Es noticia
Menú
Te vas a enamorar de estos botines de Massimo Dutti (nosotras ya lo hemos hecho)
  1. Estilo
  2. Moda
Sabia elección

Te vas a enamorar de estos botines de Massimo Dutti (nosotras ya lo hemos hecho)

Conocerlos es un disparo directo al corazón... y a tu zapatero

Foto: Inspírate en propuestas como estas, de la Semana de la Moda de Londres, gracias a Massimo Dutti. (Imaxtree)
Inspírate en propuestas como estas, de la Semana de la Moda de Londres, gracias a Massimo Dutti. (Imaxtree)

Si tenemos que nombrar a la prenda estrella de nuestro corazón ahora mismo en Massimo Dutti, tenemos un claro ganador... Los botines planos acordonados que nos presenta la firma en su nueva colección.

Elegir el calzado adecuado es una de las bases para un buen estilismo. Lo primero, da el toque sublime (u horroroso) a tu look, además de ser los responsables de que puedas pisar con garbo sin ir tambaleándote al haber elegido un zapato que te roza o te hacen ir incómoda.

placeholder Botín militar de Massimo Dutti. (Cortesía)
Botín militar de Massimo Dutti. (Cortesía)

Por eso nos hemos enamorado de este modelo de Massimo Dutti, un botín de aire militar pero mucho más sofisticado, realizado en piel. Cuenta con detalle de costuras y cordones a juego para que tengan una mayor sujección.

Un must para tu zapatero que está disponible por 129 euros y desde la talla 35 hasta la 42 de pie. ¡Nos alegra que cada vez haya un tallaje más variado para todas las mujeres! Además, este botín está realizado dentro del programa medioambiental JOIN LIFE Care for Planet.

La firma utiliza piel utilizando prácticas más sostenibles. Estos productos se han producido en tenerías (donde se curte la piel) certificadas como Leather Working Group, donde se utilizan energías renovables, se protege la naturaleza y se usan tecnologías que reducen el consumo de agua.

placeholder El botín perfecto para este invierno es de Massimo Dutti. (Cortesía)
El botín perfecto para este invierno es de Massimo Dutti. (Cortesía)

Una compra que te podemos asegurar es una decisión de lo más sabia. Los botines son un básico para el otoño y para el invierno, pero es que especialmente los de estilo militar vienen pisando fuerte también para las próximas temporadas.

No te vas a arrepentir de su compra porque además de superponibles, habrás podido notar que son planos, lo que los convierte en un calzado todoterreno para el día a día. Su suela y su tacón cuadrado, de unos 3 centímetros, son ideales para ganar un poquito de altura sin perder comodidad.

placeholder Propuestas de la nueva colección de Massimo Dutti. (Cortesía)
Propuestas de la nueva colección de Massimo Dutti. (Cortesía)

Si te preguntas cómo puedes combinarlos sin caer en el look Rambo, puedes estar tranquila. Massimo Dutti también tiene la solución para ti. Un ejemplo de ello es nuestra propuesta, al unirlos con un jersey de trenzas en un suave tono rosa (70 euros) y una cazadora de napa en negro con detalles de borreguito (300 euros).

Además de una de las prendas del momento: una falda plisada en tono burdeos (70 euros) con corte evasé que nos encanta por su efecto estilizador. Una prenda de lo más favorecedora, que como a estos botines vas a sacar mucho provecho. La unión perfecta entre un lado más salvaje y otro más romántico.

placeholder Tres opciones de vestido de la nueva colección de Massimo Dutti. (Cortesía)
Tres opciones de vestido de la nueva colección de Massimo Dutti. (Cortesía)

No puede faltar tampoco un estilismo para la noche. Aquí buscamos una prenda delicada contrastando el toque militar de los botines, por eso nos decidimos a combinarlos con vestidos. El primero de ellos es un modelo en rojo oscuro, con detalles fruncidos, que encuentras en la firma de Inditex por 100 euros.

Te proponemos también un diseño de corte cruzado, con estampado en tonos tierra (100 euros) y un vestido sin mangas en color blanco con pequeños lunares en ocre (también 100 euros) .

Está claro, estos botines serán tu calzado favorito en las próximas temporadas. Ahora solo te queda decidir cuándo los vas a estrenar.

Si tenemos que nombrar a la prenda estrella de nuestro corazón ahora mismo en Massimo Dutti, tenemos un claro ganador... Los botines planos acordonados que nos presenta la firma en su nueva colección.

Tendencias
El redactor recomienda