Logo El Confidencial
Alexa Chung lo sabe

Ya están aquí... Las medias de rejilla han vuelto y Pull and Bear lo confirma

Adelántate a una de las tendencias que regresa pisando fuerte este otoño

Foto: Además te decimos cómo combinarlas. (Cortesía)
Además te decimos cómo combinarlas. (Cortesía)

La moda, como dirían en 'El Rey León', también es un ciclo sin fin. La realidad es que, a pesar de las innovaciones que vivimos en materia de tejidos y texturas, podríamos decir que, en general, seguimos manteniendo los mismos cánones desde hace casi un siglo.

Especialmente desde la década de los años 40, del siglo XX, las prendas se renuevan cada cierto tiempo pero con aspectos comunes.

La moda es una ley casi natural, siempre vuelve. (Getty)
La moda es una ley casi natural, siempre vuelve. (Getty)

Aunque se añadan nuevos detalles, cortes o colores, la inspiración está ahí. Por eso no nos ha extrañado nada que hayan vuelto a nuestras vidas una de las prendas que más controversia crea: o la amas o la odias.

Nos referimos a las medias de rejilla que llegaron a nuestras vidas gracias a las bailarinas de los años 20 en Estados Unidos.

La firma Moschino es uno de los renovadores de esta tendencia. (Getty)
La firma Moschino es uno de los renovadores de esta tendencia. (Getty)

A lo largo de las décadas siguientes se han ido convirtiendo en una pieza que siempre se suele relacionar con dos estilos, uno más rockero y canalla, y otro más sensual y érotico. Decidas como decidas lucirlas, aléjate de los prejucios y encuentra tu estilo, porque la realidad es que las medias de rejilla han vuelto para quedarse.

Las hemos visto sobre las pasarelas en las últimas temporadas, con Moschino o Rodarte, y ahora ya han llegado a una de nuestras tiendas de cabecera.

Nos encanta la propuesta de Pull and Bear. (Cortesía)
Nos encanta la propuesta de Pull and Bear. (Cortesía)

Pull and Bear apuesta por esta tendencia y nos presenta un modelo de media de red en color rojo. Eso sí, lo mejor sin duda es cómo lo combinan.

La firma de Inditex apuesta por hacer un estilismo con una esencia romántica y urbana. A las medias las acompañan una blusa de puntilla blanca con volantes (23 euros) y una falda pantalón en negro (18 euros).

El rojo combina de maravilla con el blanco y negro. (Cortesía)
El rojo combina de maravilla con el blanco y negro. (Cortesía)

Además, completa el look con unas zapatillas tipo chunky, 40 euros, y una diadema de raso que está disponible por 5 euros. Una propuesta actual y moderna que haría las delicias de Alexa Chung.

De hecho, a la influencer la hemos visto más de una vez con este tipo de medias. Ella se suma a la propuesta de Pull and Bear y también les da su propio sello, alejándose de las zonas comunes rockeras o sensuales.

Además, a la propia Alexa también la hemos visto lucir medias en color rojo, por lo que esta propuesta de Pull and Bear es todo un hallazgo de moda, ¡al que vamos a apuntarnos!.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios